Un Power Up con estilo original- disfrutando un día con mi amiga Andrea 🌷🫶

in Colombia-Original10 days ago

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐


(Imagen creada en Canva)

Hola a todos, espero que se encuentren bien, hoy les quiero hablar de un día muy divertido en el VIP con mi mejor amiga Andrea, también les voy a hablar sobre un encendido.

Encendí 40 steem para hacer crecer mi steem power, pude superar los 500 steem power y eso me emociona.


(Imagen hecha en Canva)

También saque 39 steem que me serán útiles para comprar dólares y meterlos en mi alcancía.


(Imagen hecha en Canva)

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Ahora sí les voy a hablar sobre cómo pasé mi día.

Primero me desperté como a las 12:00 y me di cuenta de que no había luz, así que me lavé los dientes mientras mi mamá hacía el desayuno, estaba haciendo bastante calor así que desayunamos en la sala con la puerta abierta.

Después de desayunar mi mamá estaba intentando llamar a la mamá de mi amiga ya que ese día íbamos a salir al parque, después de un rato la mamá de mi amiga Andrea le confirmó a mi mamá que si íbamos a poder ir, por lo tanto comencé pensando en que me iba a poner y después me bañé.

Después de bañarme y vestirme me peiné y esperé a que mi mamá se terminara de alistar.

Después de unos minutos salimos a buscar a mi amiga Andrea a su casa, ella fue junto a su mamá y a su hermana que es mayor que ella.

Al llegar al parque estábamos muy emocionadas, mi mamá pagó el parque y nos dieron unas pulseras para poder entrar.


(Jugando)

Cuando entramos nos dimos cuenta de que el parque literalmente era solo para nosotras, éramos las únicas que estábamos ahí así que por eso aprovechamos para disfrutarlo.

Al principio nos montamos en el trampolín pero tristemente nos regañaron porque dijeron que éramos muy grandes🥲.

Luego nos montamos en los columpios, en el tobogán y también jugamos con las máquinas que habían.

Al rato nos llamaron para ir a almorzar, almorzamos pollo con arroz chino y yuca, y Andrea almorzó arroz chino con ensalada y pollo.


(Comiendo)


(❤️🌷🫶)

Después seguimos jugando mientras mi mamá y la mamá de mi amiga hablában ♡.

Realmente las máquinas de juegos del parque eran muy raras porque tenían puros juegos raros y chinos.

Al rato de seguir jugando nos tenemos que ir así que mi mamá llevó a Andrea a su casa y nosotros nos fuimos a nuestra casa, al rato cenamos un poco de arroz chino que nos quedó del almuerzo.

Y justamente a los minutos de haber terminado de cenar se fue la luz🥲😠, intenté dormirme pero no pude Lo bueno es que luz llegó temprano y pudimos dormir.

Hasta luego:

Espero que les haya gustado mi día yo disfrute muchísimo.

Las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mamá un redmi 12S.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Posted using SteemMobile

Sort:  
 10 days ago 

Sin duda la pasamos genial :) Espero se repita y podamos volver a ir a ese parque o a otro lugar.
Te felicito por tu encendido, poco a poco estás haciendo crecer tu cuenta y tus ahorros.

Gracias por participar en nuestra dinamica.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56