Tutorial de como hacer stickers 🌷😊😁

in Colombia-Original22 days ago (edited)

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷


(Imagen hecha en Canva)

Hola a toda la comunidad Colombia-original, espero que se encuentren bien, hoy les quiero compartir una manualidad fácil y divertida, se trata de como hacer tus propios stickers para poder decorar tu teléfono, o hasta tu cuarto.

Yo decoro con ellos la puerta de mi cuarto y hace que se vea muy linda.

Primero le explicare los materiales y luego el paso a paso:

Materiales:

Una hoja de papel.

Lápiz, borrador, sacapuntas.

Papel para forrar cuadernos.

Colores.

Marcadores.

Tijeras.


(Materiales)

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Paso a paso:

Primero vamos a dibujar en la hoja diferentes stickers, yo los quise hacer tiernos, pero los pueden hacer de lo que más les guste.


(Haciendolos a lápiz)

Yo hice 8 stickers,pero ustedes pueden hacer cuantos quieras, luego de hacerlos a lápiz los repase con marcador, y luego los coloree.


(Repasandolos)


(Coloreando)

Luego de que estuviera coloreado los recorte con cuidado.


(Recortando)

Luego los comencé a poner en el papel para forrar y los aplaste, luego los recorte con el plástico. Es importante que lo recortemos dejando un borde grueso.

Y listo ya tenemos listos nuestros stickers, para pegarlos les quitamos el papel y los pegamos.


(Listos nuestros stickers)

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Hasta luego :

Espero que les haya gustado lo hice con mucho amor y cariño.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono un Redmi 12C.


(Banner hecho en Canva)

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

Saludos amiga
Es una manera muy práctica de hacer stickers. Además te quedaron muy bonitos
Te felicito y te deseo éxito

 22 days ago 

Hola @soy-anahel guao que lindos stickers has realizado me encantaron yo conozco una niña que también dibuja muy bonito se llama Isabella sera que la conoces jejeje, tienen el mismo talento para dibujar. Sabes que venden papel adhesivo seria genial que las pudieras negociar jejeje.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Saludos amiguita.
Guaooo muy lindo tus stickers. Excelente idea de decorar tu puerta del cuarto.
Quedaron muy lindos y tiernos.
Bendiciones.

¡Hola amiguita!👋🏻

Espero que te encuentres.uy bien, dejame decirte que dibujas muy bonito, y tiene una imaginación increíble espero que no la pierdas nunca.🤭

Es una manera muy bonita y muy buenas de hacer stickers, a mi me gustó la manera en que los hiciste, y el paso a paso es increíble, asi todos podemos entender y poder hacer unos iguales.

Te deseo suerte y éxitos amiga, y espero que sigas compartiendo publicaciones así de bonitas, feliz día.

@luisito01_20240713_210358_0000.png

Hola amiguita.
Tus dibujos quedaron muy bonito, te felicito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 21 days ago 

Hola mi linda @soy-anahel. Que bellos te quedaron tus stickers, ya me veré haciendo algunos ara mi nevera😜🙋‍♀️. Te felicito mi niña, muy bien explicado el paso a paso 👍.

Bendiciones para ti 💞.

Saludos amigo @soy- anahel. Son hermosos tus stickers, muy tiernos , utilizastes colores bien alegres. Un dia los voy hacer con la niña de la casa. Gracias por compartirnos tu idea. Feliz noche!

Hola amiga que bellos quedan los stickers éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56