The diary game- Un día de concierto🎀😁 - 21\06\2024

in Colombia-Original3 days ago

holaaaaaaa!!!... a todos, espero que se encuentren bien, hace un tiempo que no publico, pero hoy les quiero contar sobre el día de mi concierto de cello.

primero les quiero contar que antes estaba en guitarra y al tiempo me pase a cello y eso fue porque me encantaba el instrumento, siento que suena muy bonito.

Llevo en cello unos 4 meses , y hasta ahora me gusta muchísimo, hasta el profesor a dicho que soy bastante avanzada.

bueno ahora si les contare sobre mi día.

1719679007650.jpg

Primero me desperté, me lave los dientes y luego desayune un Omelet de huevo. Mi mamá estaba ocupada porque estaba haciendo unos pasapalos para una escuela, así que la ayude a cargar y llevar algunas cajas.

Luego comenzó a hacer perros calientes y empacar galletas para el compartir de música, pero justamente se fue la luz 😡💢💢, estábamos un poco estresadas, solo un poquito, jejeje.

Al rato almorcé un arroz con pollo, luego me vestí y realmente admito que me encantan las camisas de los concierto, es que son cómodas y bonitas, aparte mi mamá le dijo a una vecina que hace peinados para que me peinara, me encanto como quedo el peinado, porque era muy bonito y diferente a los que me hago siempre.

Luego organicé mis partituras que por cierto eran: Los pollitos, el elefante del circo, estrellita, y dos lecciones del Suzuki.

Mi mamá también se arreglo, al rato estábamos esperando al carro, porque se supone que mi papá estaba trabajando y cuando llegue a la casa valla al concierto en el carro por eso fue que mi mama y yo nos montamos en un taxi.

1719678784254.jpg
(Esperando)

Al llegar estaba todo muy bonito, ya que decoraron el escenario, luego fuimos todos a la parte de atrás del escenario a afinar los cellos , luego de afinarlos literalmente tuvimos que esperar y esperar hasta que los de viola terminaran.

Luego vinimos nosotros los de cello, primero tocaron los menos avanzados hasta que despues de un rato vine yo, al principio estaba bien nerviosa y asustada porque en el atril estaba otra partitura que no era la mía, el profesor me la cambio y luego comence a tocar y el cello estaba sonando horrible🙈😆 porque estaba desafinado, así que el profesor me dio su arco y la toque de nuevo y sonó mejor.

Luego de que pasaron todos tocamos todos juntos, literalmente yo estaba tocando pero el arco sonaba un poco raro, pero era porque estaba bastante desafinado😆😤.

1719679007672.jpg
(Nuestra despedida)

Pero igual estuvo muy bonito, luego tuvimos que ir de nuevo ala parte de atrás😑😫,a esperar a que terminaran los de bajo, luego del rato fue que terminaron y salimos, fue muy extraño al principio porque el profe me llamo cuando salí fue que me di cuenta de que me iban a dar un reconocimiento, estaba muy feliz.

1719678784239.jpg
(estaba muy feliz)

Luego que terminamos mi papa me abrazo y me dio un ramo de rosas de chocolate y rosas naturales, estaban muy lindas.

1719678784222.jpg
(Abrazando a mi papá)

Despues comimos perros calientes, galletas y bebimos jugo, estaba muy rico, luego nos fuimos y en la casa puse las rosas que eran reales en un vasito con agua muy lindo, luego me fui a dormir y tuve lindos sueños.

Hasta luego🌷💐

Espero que les halla gustado mi día.


(Banner hecho en Canva)

Las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mamá un Redmi 12s.

Sort:  

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna
 3 days ago 

Hola mi corazón hermoso!

Este día fue muy especial para todos en familia, tus logros son nuestros y los abrazamos con orgullo, eres una niña constante y talentosa, que se esmera por lograr sus metas y que aprende de sus errores, admiramos mucho la niña en la que te has convertido.

El cello es un instrumento tan hermoso como tu.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hola amiga.
Te veías muy bonita con el uniforme y me imagino lo feliz que te pusiste al recibir el reconocimiento que te aseguro que recibirás muchos más.

El ramo de rosas naturales que te dió tu papá se veía hermosas.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 19 hours ago 

Hola amiga que fino que toques el instrumento que te gusta amiga y que lo haces bien, felicidades por tu concierto que fino que tú papá te regalo esa rosas 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61978.49
ETH 3408.83
USDT 1.00
SBD 2.48