The diary game:Un día de cierre de proyecto 🇦🇷🫶/10/7/2024

in Colombia-Originallast month (edited)


(Feliz en mi cierre de proyecto)

✏️Hola querido diario👋💐, hoy te quiero contar sobre el día de mi cierre de proyecto, un día demasiado divertido, en el que pude pasar a sexto grado.

Primero me desperté temprano y me lavé los dientes, luego desayuné y empecé a practicar cello, ya que pronto voy a tener un recital y quiero estar preparada, yo mayormente duro una hora practicando en la mañana y luego en la tarde vuelvo a practicar otra hora más.

Después de practicar me bañe y me vestí con mi camisa de Argentina ya que iba a tener mi cierre de proyecto de Argentina🇦🇷, después de peinarme almorcé, realmente no me acuerdo de que comí, pero de seguro estaba muy rico porque lo preparó mi mamá😌👍.

Luego de comer ayudé a mi mamá a llevar todas las cosas al carro y nos fuimos a la escuela.


(En el carro)

Al llegar ella entregó los alfajores que íbamos a llevar para compartir, y yo me quedé en el salón con mis amigas, la profe me dió mi cotillón que tenía muchos dulces🍫🍭🍬, tenía pirulín, una Zamba de fresa, monedas de chocolate, uno de los anillos de caramel, y un Raquetti🤤.

Luego de un rato fue que comenzaron a hacer el cierre proyecto, nuestro cierre de proyecto era sobre América, no estaban presentes todos los países, solo estaba Venezuela, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina, Brasil y Ecuador, el país que le tocó a mi grado fue Argentina.


(La decoración de Argentina 🇦🇷)


(Con mis compañeros)

Yo no participé, porque realmente a mí no me gusta exponer, ni tampoco bailar, me da pena😔, la profe dijo que podía participar animando, y le dije que sí👍.

Cuando le tocó a mi grado participar, ellos bailaron tango y cumbia, a parte unos niños expusieron sobre Argentina, yo estaba entretenida viendo a todos🙃💐.


(Ellos bailando tango)

Luego de que terminarán los cierres del proyecto, fuimos al salón a compartir. Una amiga mía llamada Nicole, dijo unas palabras porque tristemente se iba a vivir a Perú y no la íbamos a ver más 😭, pero yo me despedí de ella.

Bueno, después de disfrutar, me despedí de mis amigas y de la profe, y nos fuimos a la casa🏠, estaba feliz por que pasé a sexto grado 😁.

Al llegar a la casa, descanse y luego ví una película con mí mamá, al rato cenamos unas arepas🫓 muy ricas, y nos acostamos a dormir, tuve dulces sueños🥱🛏️😴.

HASTA LUEGO:💐🫶

Espero que les haya gustado mi día, yo también lo disfrute mucho.

Las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mamá un Redmi 12S.✏️


(Banner hecho en Canva)

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60315.45
ETH 2606.97
USDT 1.00
SBD 2.53