"SEC S15W3: Arte y Salud en casa"

in Colombia-Original8 months ago


(Mi paciente muy paciente)

Holaaaaaa... A toda la comunidad Colombia Original, espero que se encuentren bien 😊, hoy e querido participar en este genial concurso sobre medicina y manualidades, cómo ustedes saben a mi me gusta hacer manualidades así que les voy a mostrar como hacer un jarabe, unas curitas y una inyectadora muy tiernas para jugar con peluches o muñecas 🤩👍.

Les voy a decir los materiales y luego el paso a paso👏

materiales:

🌹Una hoja📄

🏵️foami

🌼marcadores

💐lapiz, borra y zacapuntas

💠 Bolígrafo🖊️

🪻pegamento líquido 🫠

🌷pacientes, (son importantes porque si no hay pacientes no tienes a nadie para mejorar con tus super medicamentos)

🌹Envase de jarabe 🥞

Mucha paciencia


(Materiales)

Paso a paso ☺️❤️

Primero 🥇🌟 vamos a hacer el jarabe, para esto utilicé el envase de jarabe vacío que tenía mi mamá, primero en la hoja medi que fuera mas grande que la etiqueta 🏷️ del jarabe, luego la decore a mi gustó y le puse color, utilicé el bolígrafo para las letras y tiza para el fondo de la etiqueta 🏷️.


( La etiqueta)

Luego le puse cinta transparente 🪟 para que se viera mejor 😃 luego lo pege al jarabe y se vio muy lindo, despues le dibuje un corazón ❤️ a la tapa.


(Jarabe listo!)

Despues ya estaba listo el jarabe☺️, ahora les voy a explicar cómo hacer la inyectadora, primero tenemos que hacer un rollo de papel, eso me recordó a cuando uno va a enrollar la lámina de una exposición, luego lo pege con pega e hice otro rollo pero mas pequeño, se supone que uno va adentro del otro luego al rollo pequeño le pege un corazón ❤️ en la parte de arriba.


(Ya casi lista)

Esperé que se secara y mientras tanto hice unas curitas 🩹❤️‍🩹 personalizadas, luego cuando ya estaba seco 🏜️ al rollo grande le pege un círculo luego espere a que se secara🥱🙃, despues de esperar 🕐 hice un rollito pequeñito para pegarlo en el medio del círculo.

Luego le hice marcas y meti el rollo pequeño dentro del rollo grande y ya era una inyectadora💉💉💉.


(Listo para usar)

¿Por qué escogiste este instrumento?:

Bueno, los escogí porque me parecio una linda idea 💡 tener con que cuidar a mis peluches y muñecas, para que se pongan mejor ❤️‍🩹.


( Cuidando a mi paciente)

hasta luego:

Gracias por leerme, hice esta publicación con mucho cariño.

Invito a participar a @anvasim, @leudi, @metti...

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Esoooo Anahel, que linda entrada, me encanta esa medicina, todos deberíamos tener un poco de ella en casa jejeje, y la inyectadora quedó espectacular. Muchas gracias por participar en mi reto, eres una niña muy creativa y super original. Hermoso tu post, que tengas un lindo domingo.😁🌷

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo, si, creo que tienes razón todo el mundo debería tener esta medicina, jejeje

Posted using SteemPro Mobile

Hola Anabel🧸

Que bella entrada 😍 una ternurita como tú, te quedó hermoso, esa medicina nunca debe faltar en nuestros hogares.

Te deseo mucho éxito 😘
Dios te bendiga 🙏

Hola @soy-anahel.

Pero que linda participación, excelente tu creación como siempre Anahel, ya tienes como atender a tus peluches y quitarles la gripe en los momentos que se sientan mal, te deseo el mayor de los éxitos en tu participación, ya que hiciste un gran set de medicamentos, inyección y curitas.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amigo, muchas gracias, tienes razón ya tengo como cuidar a mis peluches 🧸 y hacer que no se sientan mal👍

Posted using SteemPro Mobile

Que cuchitura, están coquetos tus creaciones, ohh jugué bastante de niña y a la doctora, nunca faltaba jaja, cualquier niña se deleitaría con estos juguetes. Bendiciones y mucha suerte en el desafío.

Hola amiga, que bueno que te alla gustado mi manualidad

Posted using SteemPro Mobile

Guaoooo tu inyectadora quedó súper genial amiguita...
Muy hermosa.😁 Eres muy creativa y original, aplicándole el medicamento a tu paciente. Jejejeje.
Éxitos en tu entrada amiga

Hola!!! Muchas gracias, estoy feliz de que te alla gustado mi manualidad😊😊😊

Posted using SteemPro Mobile

 8 months ago 

Hola mi niña creativa!
Que bello te quedo todo, yo necesito un frasco de ese jarabe por favor!! Me encantaron tus pacientes, aunque pobrecitos los van a inyectar!
Me encantó la técnica que usaste de las tizas, le danun toque kawaii a tu creación.
Hermoso todo. Éxitos y ven prontooooo

Holaaaa... Amiga, muchas gracias, que bueno que te alla gustado mi manualidad, no te preocupes por mis pacientes, ya se mejoraron y curaron, jejejej.

Posted using SteemPro Mobile

Hi @soy-anahel Adorable creations! Your syrup bottle, band-aids, and injection set made from simple materials are creative and cute. Using recycled items like a syrup bottle adds charm. It's heartwarming how you care for your plush patients. Thanks for sharing this lovely craft that brings joy and smiles! Well done!

Hola amiga soy-anahel que linda presentacion un jarabe, inyectadora y curitas necesatias para tener en casa y sobre todo para los niños, me encanta los materiales que utilizastes y luego le diates un poco a tu peluche.

Hola amiga, muchas gracias 😊❤️

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51