Sort:  
 last year 

Lastimosamente @alanasteemit me puso en evidencia y me acaban de echar, sacar, despedir del pentágono, me quedé sin empleo querida @soy-anahel je je je

 last year 

Permisito dijo Monchito, ahorita vuervooooooooo. Sólo diré una cosa: menos mal ya no tienes esos empleos porque la paga no era tan buena y los cesta tickets nunca venían completos @marpa.

Tranquila que yo te consigo trabajo en el Satma, atención al público te caería genial, porque necesitamos gente como tú. Buajajajajajaja

 last year 

Siiiiiiiii, @soy-anahel mi amiga @marpa ha trabajado en el FBI, en la CIa y bueno en el pentágono, por eso a ella nadie se le escapa cuando la gente quiere hacer plagio jijijijijijijijii, pregúntale para que veas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62797.54
ETH 2442.85
USDT 1.00
SBD 2.68