♥️♥️"CORAZONES A VOLAR" ♥️♥️ | Tarjeta especial de San Valentín por @soy-anahel | #club75

in Colombia-Original2 years ago (edited)

CAZONES A VOLAR.gif

Hola #Colombia-Original, hoy quiero mostrarles una hermosa tarjeta de san Valentín.

La hice para mi mamá con mucho cariño.

Es una tarjeta de unicornio fácil de hacer , solo necesitamos pocas cosas para hacerla.

Les mostrare los materiales y el paso a paso, mi mamá me ayudó a tomar las fotos con su teléfono Samsung A30 y a editarlas en Canva.

Paso 1,2,3 y 4.

Materiales.png

Paso 5,6,7 y 8

Armamos las flores con los corazones.png

Terminé la tarjeta dejándola secar bien para escribirle un mensaje de san Valentín para mi mamá.

20220217_164215.jpg

Esta ha sido mi participación de corazones a volar, espero les guste.

20220217_164804.jpg

Invito a @nancy0 @nahela a participar.

Me gusta mucho el arte y crear tarjetas, siempre que mi mamá y papá cumplen años les hago una especial.

CONOCEME MAS EN MI LOGRO 1

Sort:  
 2 years ago 

Que linda tu tarjeta de unicornio @soy-anahel, me encantaron las flores, te quedaron geniales, y el mensaje me arrugó el corazón de lo lindo que está:

"Amar con el alma y sin reservas"

Me supongo que tu mami se siente orgullosísima de ti.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

me gusta que te haya gustado mi tarjeta la hice con mucho cariño.

 2 years ago 

Siiiiii @soy-anahel, me gustó mucho, saludame a Canelo.

 2 years ago 

Hooola querida amiga amiguita, muy hermosa tu tarjeta, te felicito por lo linda que quedó y por las palabras hacia tu madre. Saludos y gracias por participar!! :)

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

Hola que bueno que te gusto

 2 years ago 

Hola @soy-anahel te quedó hermosísima tu tarjeta, te felicito 🤗🤗🤗🥳💖🤗🤗

Me encantó la dedicatoria eres muy dulce y amorosa con tu mami 😍🤩
Tienes mucho talento, quiero seguir viendo tus creatividades.

Saludos y besitos 😘

Congratulations..!!!

Your quality post has been supported by @nishadi89 member of "Arts Curator Team", using the @steemcurator04 account. We appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

7b4bio5hobgskW8qdPdvSqcwwJTvbiCMpGmRey1Rtd8H5qu3xTQPDs6S6RRXLb8rm5fojsDN7rKh64CkzAdmkW96RMRcnjThuXRHBHVT1REjisP1dRF2KMmLVEcx5HUCczGrwn44JUuWiwEx7ZUQWhKUx1nn.png

 2 years ago 

Te quedó hermosa y un lindo mensaje con tu bella letra le da ese toque especial. Tu mami se sintió seguramente feliz. Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43