Haciendo una linda muñeca de Sailor Moon 🌙💓

in Colombia-Original4 months ago


(Linda muñeca 😍)

Hola amigos 😁👋, espero que se encuentren bien.

Hoy les mostraré una manualidad que hice de Sailor Moon, es una muñeca que se mueve de Sailor Moon, esta prácticamente articulada y es muy facil de hacer.

Primero les explicare los materiales y luego el paso a paso.

Materiales:

❤️Una hoja blanca

🧡Un lápiz ✏️, borrador y sacapuntas

💛Colores

💚 Marcadores

💙Tijera

💜 pegamento

🤎Cinta

🖤 Imaginación.


(Materiales)

Paso a paso⊂⁠(⁠´⁠・⁠◡⁠・⁠⊂⁠ ⁠)⁠∘⁠˚⁠˳⁠°

Primero vamos a dibujar una cabeza kawaii, con unos ojos grandes con pestañas y brillitos, el pelo van a ser 2 colas de cabello con unos círculos arriba, el cuello con ropa de marinero, no le hacemos los brazos por que estos iran aparte para que los pueda mover.


(Haciendo la manualidad q lápiz ✏️)

Luego hacemos unos brazos con guantes 🧤, y unas piernas que también iran aparte, al lado vamos a hacer una clase de cetro o varita 🪄, esta tendra forma como de corazón ❤️.

Luego vamos a comenzar a colorearlo, coloree primero lo rojo ❤️, que eran el lazo 🎀, los circulos de cabello y la botas 👢, el cetro para la parte que parece un corazón ❤️ la hice con rojo, el mango lo hice rosado clarito, las alas 🪽 las hice con color azul, lo demas lo hice con amarillo 💛.


(Coloreando)

Luego le coloree el cabello de color amarillo 💛, los ojos los hice azules y su pupila szul claro, las pestañas las hice con marrón 🟤 (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥, la falda la hice blanca con azul oscuro.


(Terminando de colorearlo)

el cuello de su camisa lo hice azul oscuro🌀🧥, luego la piel la coloree con la basura 🗑️ de mi lapiz al igual que a las mejillas, las medias las hice con rosa clarito.

Luego cuando el dibujo este listo, 🙂 vamos a recortarlo, lo que te recomiendo es que no recortes las líneas, y intenta recortarlo lo mejor posible, luego de estar un rato recortando me quedo así
👇👇👇


(Recortado)

Luego llega la parte estresante😥😥😥bueno, como soy buena dando consejos ☺️, no hagan lo que hice, yo al principio intenté ponerle alambres para que se pudiera mover mas y no funcionó, parecia una muñeca robotica🤖🤭, pero luego me di cuenta que el esfuerzo de los alambres no funcionó para nada.


(sigan mi consejo)

Descubrí que si le pones un poquito de sinta a las partes que estan separadas funciona igual y no se ve feo, ni siquiera se nota, por lo tanto no le pongan alambre.

Yo le puse cinta en los brazos, el cetro se lo pege en la mano 🫱 izquierda 🫲 , las piernas las pege con cinta también y listo.


(Lista nuestra muñeca)

Ya logramos tener una linda muñeca articulada de Sailor Moon😁🥳🪩🎉.


(Gift hecho en Inshot)

Hasta luego。⁠.゚⁠+⁠ ⁠⟵⁠(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠)

Espero que les haya gustado ☺️, lo hice con mucho amor y cariño 😍.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono 📲 un Redmi 12C.


(Baner hecho en Canva)

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 4 months ago 

Hola mi panita,

Yo siempre aprendo contigo y eso me gusta mucho, ya sé que esas muñequitas se llaman así, además que veo que tus tiempos los dedicas a cosas tan fabulosas que te admiro, sigue así.

Me encantó como explicaste todo y más aun me encantó tu Banner donde sale Sushi jijijijjiji.

Abrazos para ti.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Que bella quedó tu muñeca, como siempre me dejas sorprendida con la maravillosa imaginación que tienes. Eres toda una artista 🎨🎭🙋. Felicidades 🎉🤗.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52