¡Despierta tu creatividad con pareidolia! Me encontre con una ranita y unos búhos 🦉

in Colombia-Original5 months ago


(Imagen creada en Canva)

Hola 👋👋👋 a todos, espero que se encuentren bien, y que se la pasen este fin de semana felices, 😀 hoy he querido participar en este lindo concurso que se trata de Pareidolia, pero antes he querido investigar un poco sobre que es ( porque realmente no tengo ninguna idea 💡 de que es, solo se que es algo así como encontrar formas).

Bueno, lo que entendí es que la pareidolia es la habilidad humana para ver rostros o figuras en todos lados, en un pan 🥐, en un techo o en el piso, también en el cielo.

Bueno, pero yo encuentro en mi casa un montón 😁 de animales y caras feas o lindas, pero solo les compartiré 2 porque si les digo todas las figuras ya llevaría como un millón de palabras, XD.

Bueno, respondere las preguntas y les compartire las figuras que encontré enpq el techo y piso.

¿Siempre logras ver figuras o rostros en los objetos?:

La verdad es que si, casi siempre veo caras, una vez en el baño 🧼🛁 vi atrás 🔙 de la puerta 🚪 una telaraña 🕸️ y una mancha en la pared y era igualita a una cara 😃, tambien en la cerámica y hasta en los enchufes, jejejejej, pero siempre son caras o figuras extrañas.

¿Crees que la Pareidolia puede ser algo paranormal, o es una respuesta natural de nuestro cerebro?:

Bueno, yo lo veo como algo natural, porque casi todos tenemos como esa habilidad para encontrar figuras o caras, porque no es algo raro o paranormal👻😱.

Ahora si les mostrare las imágenes:


(Imagen creada en Canva)

Literalmente yo ya se que no quedo perfecto, pero me esforcé 😌🫵, se supone que son 2 búhos 🦉uno es un bebé 🚼🍼 y el otro es un adulto, realmente creo que se ve mejor sin editar, jejeje.


(Imagen creada en Canva)

Esta se supone que es una ranita tierna agarrando un hongo 🍄 pero las patas quedaron raras, bueno, por lo menos esta mejor que los búhos, jejejej.

Agradezco mucho a el que hizo este lindo concurso, me he divertido mucho 😃.
Q

Hasta luego, espero que les alla gustado mi publicación, la ise con mucho cariño❤️.

C🎀
H😀
A🩷
O❤️

Invito a participar a : @anvasim, @leudi y @metti🩷😁

Las fotos fueron tomadas con el teléfono 📱 de mi mamá un Redmi note 12S.


(Hecho en Canva)

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Hola bella...jaja tienes razón en la primera imagen se ve un búho pero también veo una bruja con su sombrero y todo jaja.

En la segunda imagen si quede raspada no veo nada 🤣🤣

Saludos linda. Éxitos.

si, jejejeje, yo sabía que la mayoría iba a ver otras cosas, jejejeje, pero igual muchas gracias por el comentario😄🤗

 5 months ago 

Hola querida amiga @soy-anahel , definitivamente es algo más común de lo que pensamos, solo que la palabra no es tan conocida , pero hiciste un gran trabajo buscando imágenes por toda tu casa , los búhos que encontraste pareciera familia de unos unicornios, el cacho les hubiese quedado muy bien también 😅.

Pero te felicito, gran trabajo y gracias por participar mi niña!!!!

hola amiga, si tienes razón, literalmente nunca antes había escuchado esa palabra, pero siempre he visto figuras extrañas o comunes, jejejeje una ves vi una persona super extraña en una cerámica y tenia la cara deforme😆, pero los búhos que encontré si pueden ser unicornios🦄 o hasta caballos🐎🐴, muchas gracias por tu apoyo🤗🥰😁

Si amiguita eso significa poner nuestra creatividad en todos lados eso quiere decir que vemos alguna figura a mi por ejemplo me gusta ver figuras en el cielo con las nubes, y hasta en objetos.

 5 months ago 

Siempre haciendo cosas lindas mi amor, a mi si me gusta como te quedó la ranita ❤️🐸

Superrr, vi la ranita tambén, hermoso trabajo,me encantó

Curiosas las formas que logramos ver amiga, yo veo en la última imagen a un hombre fumando, jejeje.
Excelente participación.
Éxitos en el concurso.

hola amiga, wow😮, no puedo creer que eso viste, jejejeje😅, muchas gracias por el apoyo😍

Loading...
 5 months ago 

Que bella tu imagen con el gatito! Hermoso post mi niña, los buhos los viiii al instante eso es raro pero emocionante jajajja

hola amiga, muchas gracias, si mi gatito te dice gracias😸, jejeje, que genial que hallamos visto lo mismo, muchas gracias por el apoyo😊😁

 5 months ago 

Hola mi linda @soy-anahel. Saludos. Me encantaron tus figuras, me parecieron graciosas y tiernas a la vez, imaginate cuantas figuras veo yo en todos lados jajaja.

Éxitos 👍.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52