Cómo dibujar con figuras geométricas un cuerpo 😁🙃💐

in Colombia-Original18 days ago


(Imagen hecha en Canva)

Hola a todos, hoy les quiero compartir un lindo dibujo pero además de eso les voy a mostrar como dibujar caras o el cuerpo de una persona.

Me imagino que alguna vez se han dado cuenta de que los dibujos a veces se pueden hacer más fáciles usando formas geométricas. Como por ejemplo si vemos una cara podemos ver que más o menos tiene la forma de un círculo o también como la punta de un triángulo, podemos usar estas diferentes formas para guiarnos y que nuestro dibujo quede mejor, y aparte no solo la cara sino tambien en lugares podemos contemplar las diferentes figuras geométricas

Ahora sí les explicaré los materiales para el dibujo y luego el paso a paso.

Materiales :

Un lápiz, borrador, sacapuntas

Una hoja de papel.


(Materiales)

Paso a paso:

Primero, si queremos hacer el rostro de una chica nos basaremos en un círculo y abajo haremos una forma trisngular, luego podemos con diferentes líneas rectas ubicar las partes de la cara como la nariz o los ojos y así podemos hacer que nos queden a las mismas distancias.


(Boceto)

Hacemos también el cabello que si queremos lo podemos hacer con diferentes formas, pero yo no lo hago así, eso sí se me hace bastante fácil. Yo quise hacer una chica con pelo corto.


(Ya coloreado)

Para la parte de los brazos los podemos hacer de una forma alargada y donde van los codos hacemos un círculo y luego hacemos otra forma alargada de ahí podemos sacar el brazo y la mano.

Algo así hacemos para las piernas mientras que la barriga lo hacemos con forma de un cuadrado.


(Comenzando a hacer el cuerpo)

Y tenemos nuestra base, luego podemos ponerle los ojos que yo los hago de una manera que según yo es bastante fácil que sería como un círculo para la pupila y unas pestañas.

Podemos hacerle distintos tipos de ropa como vestido, falda, un pantalón, entre otros, hice 2 personajes en la hoja, así también practicó un poco dibujo.


(Terminado el dibujo)

Hasta luego:💐😊👋

Espero que les haya gustado mi dibujo

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono un Redmi 12c.


(Banner hecho en canva)

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @mikitaly

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo 😁

Loading...
 18 days ago 

Hola nena, me encantaron los tips, leer respecto a tu experiencia dibujando, de niña me encantaba dibujar muñecas como la que muestras, les hacía vestidos, los recortaba para colocarselos y me divertía un mundo. Se nota que te encanta dibujar, muy bien, te felicito, es relajante hacerlo y muy divertido.

Te quedó muy linda la muñequita, alegre y fashion.

Hola amiga, muchas gracias 😊, si yo también aveces hago muñecas de papel y realmente es divertido, jejejeje si es muy fashion😁✨.

Hola bebe que bello ya se a mi me gusta dibujar tambien por hobby y a veces por necesidad je je por los estudios

Hola @soya-anahel, me encantó esos tips que das para aprender hacer dibujos de personas. A mí no se me da eso de dibujar jeje. Pero admiro mucho tus dibujos, te quedan muy lindos 🥰.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03