#club75 🌟 Mi mejor disfraz para carnaval 🎈 Los ladrones de dulces 😱

in Colombia-Original3 years ago

Hola, Canelito y yo nos hemos disfrazado de ladrones de dulces, utilizando ropa vieja para hacer los disfraces.

A canelo le hice unos guantes de ladrón con una franela vieja y su gorrito es de mi papá, se lo quite prestado sin que el sepa.

Mi traje de ladrona es una ropa normal que casi no uso, me puse un gorrito y un antifaz que tenia guardado, el antifaz es para que no me reconozcan porque somos los mas temidos ladrones de dulces, podemos comernos todas las galletas y dulces de la ciudad.


20220221_100756.jpg

También tengo otros disfraces que me gustan mucho, el de la chica maravilla, ese disfraz me lo regaló mi mamá para usarlo en Halloween pero todavia me queda bien.

20211029_072433 (1).jpg

Y cuando no ando robando dulces ni salvando al mundo soy una malvada bruja que hechiza a las personas y las convierte en ranas.

Screenshot_20220221-103438_Photos.jpg

Me gusta mucho disfrazarme, sobre todo en halloween porque es muy divertido ser otra persona y recoger dulces, a Canelito no le gusta mucho disfrazarse porque se pone grosero cuando lo quiero vestir.

Este concurso me pareció muy divertido porque nos disfrazamos con ropa que no le dábamos uso, me rei mucho del disfraz de canelo parecia un señor gruñon.

Las fotos las tomo mi mamá con su teléfono Samsung A3o.

Sort:  

Que hermosos disfraces, se nota que disfrutas mucho cuando te los pones. Saludos princesa 🤗

Hola amiguita, @soy-anahel que lindos disfrases!! Que bueno qué el de la mujer maravilla aún te quede :)

Hola amiga Anahel, me encantan todos tus disfraces, además tienes variedad de ellos, no reconocía a Canelo con ese atuendo de ladrón de dulces, tiene cara que come mucho, hay que tener cuidado con él, muy buena tu participación, éxitos en el concurso y gracias por participar :D

 3 years ago 

Me preocupan esos guantes del ladrón, porque son tan lindos, que podrían robarlos je je je... Me ha encantado tu disfraz @soy-anahel, siempre trayendo bellos y originales post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57930.87
ETH 2362.47
USDT 1.00
SBD 2.36