Un Power Up con Estilo Original - Semana 71

in Colombia-Original4 months ago
Saludos a todos los parceros que hacen vida acá. Hoy les he de mostrar mi nuevo encendido original. Pero primero quiero compartir con ustedes tres poemas de mi autoría:

image.png
Pixabay

Melancolía

Va desgajándose la melancolía para quedar sin nada,
Desahuciado es el amanecer de los movimientos,
la inercia petrifica los siglos soberbios.
Asesino de gritos de miedo
Devorador de visceras tormentosas
Mis dientes trituran lo que queda de corazón
La sangre fluye y dibuja flores marchitas,
Las hadas se alejan del sueño
y la sepultura cae sobre mis dientes.
Mi hijo que nunca nació
se levanta con una daga,
Venga su muerte mutilando a su madre.

Idea asesina

Tus palabras despojan el brillo del tiempo,
suspendes las ideas carcomidas en mis ojos
deambulas con pasos sinuosos de funeral
Calla,
Balbucea,
Se hace esquiva
Se mofa de mi desesperación
La palabra no se deja doblegar
Me rindo ante el calvario monótono de los verbos
La idea asesina holló a mi alma desolada.

Pálpitos

Los huracanes son pálpitos de palabras
Embriones sepultados en el espejo de los segundos
ilusiones de silencio,
gritos de luna disoluta.
Las llaves truncan las escaleras del placer
Solo la muerte entiende.

image.png

Ahora les mostraré mi encendido:

En mi wallet tenía 50. 985 steem. Como estoy en el club5050. Decidí hacer power up con 25 steem:

IMG_20240518_075213.jpg

Y así logré fortalecer mi steem power. Tengo el objetivo de alcanzar mi segundo Delfín para el mes de agosto. Por ello, procuro trabajar más cada día:

IMG_20240518_075241.jpg

Invito a @vivigibelis, @dove11 y @ellider11. Aquí la información

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you, I will do it once again in the end of the week. I did my power-up of 350 SP in #70. Keep up the good job. I am sure you will achieve your target of reaching your next dolphin by August or before.

Guao. Tus encendidos son fabulosos. Eres inspiración para muchos. Un abrazo.

Hola sol, un gusto pasar por acá, creatividad full con estos versos, aunque la melancolía no es mi tema favorito jaja pero los leí y logras darle mucha profundidad, ese toque muy tuyo. Y logras ese encendido original, chica la tienen dificil en la comunidad para escoger a los ganadores con tanta creatividad, adelante amiga sol, sigue brillando.

Gracias, mi amiga, aunque mi encendido es modesto. Estoy apostándole a la creatividad, jajaja. Un abrazo.

¡Hola Sol!

Primeramente quiero felicitarte por este hermoso power up, el cual te va a ayudar a seguir avanzando sin ningún tipo de problema en la plataforma.

Me gustaron mucho esos poemas que nos compartes, mi favorito fue el último el cual tiene por nombre "Palpitos".

Éxitos Sol.🤗

Gracias, cariño. Un abrazo.

Hola @solperez.

Excelente participación, trayendo una linda información y haciendo crecer una vez más tu cuenta de Steemit, siempre es importante el poder hacer crecer nuestro SP y con ello nuestras recompensas por curaduría, te deseo éxitos en tu participación.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias por la verificación, mi estimado @chucho27.

Hola sol
Ya quisiera yo hacer poemas así. ☺️
La verdad creo que no se me dan pero nunca se sabe lo que podremos hacer estando acá en la plataforma,descubrir cosas en nosotros que ni imaginamos.

Cada encendido cuenta así que , felicitaciones!

Hola, bella, gracias por tu comentario tan lindo. La poesía es un género que se va dando progresivamente, aunque como se dice en el poema "Idea asesina", a veces la palabra se vuelve esquiva.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35