Un Power Up con Estilo Original -Semana 62-

in Colombia-Original5 months ago
Saludos a todos los parceros que habitan en este universo. Por acá vengo a mostrarles mi encendido original que, para mi fortuna, ha sido el más alto que he realizado en todos los años que llevo en la plataforma, lo cual me hace muy feliz. Pero antes de eso, quiero compartir con ustedes algunas reflexiones sobre las celebraciones de 15 años, ya que el sábado asistí a una, muy linda.

Los quince años, ¿fiesta para los padres o para la cumpleañera?

La vida se compone de momentos, algunos gratos, otros no tan gratos; y es que nuestra memoria tiene el don de retener situaciones felices o infelices en el álbum llamado existencia.

IMG_20240203_152641.jpg

Foto propia

Aún recuerdo mis quince años. Fue en un club cercano a mi casa, asistieron mis amigos del liceo, mis familiares, los amigos de papá y de mamá. Ellos invirtieron dinero y tiempo para que todo quedara bien, yo siempre se los agradecí, porque bailé toda la noche, ya que me sentía la reina del lugar. De eso hace ya 36 años, y no olvido ningún detalle relacionado con esta fiesta; mi vestido que tenía las mangas como las de "Locomía", pero que me encantaba. De hecho, aún lo tengo, la entrada con la música de Richard Clayderman, el vals de los Terrícolas, "Quince años". Todo, absolutamente todo, volvería a vivirlo con la misma felicidad de mi juventud.

Sin embargo, a la fiesta de quince años que asistí, noté que la quinceañera casi no tenía invitados, pues la mayoría de los invitados eran adultos. El problema de la poca asistencia de jóvenes se debió a que el lugar escogido para la fiesta era distante, y los padres de los amigos de la quinceañera no se arriesgaron a dejarlos ir solos.

La quinceañera no lucía feliz, no bailó nunca las canciones que sonaban en "su fiesta", pues la escogencia musical la realizaron sus padres: merengues, salsa y vallenato. "Cero regaettón" dijo el papá al chico que estaba frente al sonido.

Así la joven quinceañera se conformó con pasarse toda la fiesta hablando con dos primas y un chico que la estaba enamorando.

Al salir del cumpleaños no pude evitar pensar en mis padres incultos, y en estos amigos míos universitarios; y me dije: "La diferencia de pensamiento es grande. Ellos hicieron una fiesta para que los invitados sintiéramos que ellos tienen dinero para derrochar. Mis padres hicieron una fiesta, que yo no olvidara nunca".

Creo que tenemos que aprender más de nuestros padres y de nuestros abuelos. Tal vez, ellos tengan el remedio para paliar los problemas sociales y familiares que abundan en este siglo XXI.

Saludos a todos. Ahora sí paso a mostrarles mi encendido: Como pueden ver, tenía en mi monedero 392.779 steem, y un steem power de 7.038.

IMG_20240315_092420.jpg

Entonces decidí encender 197 para seguir en el #Club5050.

IMG_20240315_092444.jpg

Y así subió mi steem power a 7.235. lo cual me hace muy feliz.

IMG_20240315_092502.jpg

Me gustaría invitar a mis amigos: @evagavilan, @tocho2 y @inspiracion.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga linda reflexión sobre los quince años y es una encendido.

Me emociona poder encender y ver crecer mi cuenta. Gracias por pasar. Un abrazo.

Saludos amiga @solperez que bueno tenerte por aquí gracias por compartir tu Power up con estilo original. Me gusto el tema de la forma como viste el desarrollo de los 15 años de la joven, es algo que nos disfrutamos y es asi cada detalle lo recordamos tuve la oportunidad de que me hicieran la fiesta de 15 y sin duda es algo muy emotivo y lindo. Buen Encendido sigue asi esto permite tener cuentas mas fortalecidas.
Libre de plagió
Libre de Bot
#steemexclusive
Club5050

Así es, bella, las fiestas de quince años deben ser importantes, sobre todo para la quinceañera. Mil gracias por la verificación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48