You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso : Te quiero... | 20 steem + Booming a repartir | 3ra edición

in Colombia-Originallast year

Deseo expresarle todo mi amor a mi "Canaimita":

IMG_20230426_190448.jpg

A ti que me permites andar por el mundo sin salir de casa,
A ti que me ofreces música para deleitar el alma,
A ti que fuiste mi esperanza cuando la peste asolaba al mundo,
A ti que tienes el abecedario para formar mi universo de palabras,
A ti que sufres conmigo cuando la luz se apaga,
A ti que recoges tus velas cuando el internet se va,
A ti que vives conmigo y eres mi alivio en mis horas de soledad.
A ti te digo, con gran cariño, eres imprescindible, de verdad.

Invito a mis amigos @mariami, @yola1 y @enrisanti.

Sort:  

Ese es el amor verdadero, el "te quiero como si te hubiera parido". Un abrazo.

Jajajaja. Así es.

 last year 

Ay per que lindo, ud es una maga mi bella amiga, una artista en tdo el sentido de la palabra; mira que dedicarle esa hermosura con palabras tan certeras y sublimes a tu canaimita; como negar lo imprescindible que es y agradecérselo con el alma. Gracias por la invitación, por aquí estaré mi bella, bella.

Te espero, cariño.

 last year 

Como hemos aprendido a querer esas herramientas que nos acercan al mundo virtual de una forma fácil y cómoda, es que se vuelven nuestras cómplices jejeje, hasta sufren con uno :D

Un abrazo para ti y tu canaimita jejeje, gracias por participar.

Así es, amiga bella. Ellas adquieren vida en nuestras vidas. Gracia sa ti por la oportunidad. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66