You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season8 Week1 :¿Cuál es el valor de la vida?

in Colombia-Original2 years ago

Sabes que me gustó de tu publicación? Tu sinceridad. Eso lo valoro mucho. Ah, también me gustó el ejemplo de las "ratas", jajaja. Con este ejemplo, casi tambaleo sobre mi punto de vista, me decía: "Viéndolo bien, no voy a coleccionar ratas", jajaja. Pero, después de reírme, y ahora en serio, te digo: Este es un tema escabroso, porque los seres humanos somos muy imperfectos, entonces, yo siempre dudaría de si "es justo o no que alguien reciba la sentencia de pena de muerte". Tú mismo has refrendado mis dudas con el caso de Óscar Pérez, ¿Crees que si acá existiera la pena de muerte, él se hubiera salvado? La respuesta creo que es NO. Las leyes están para ser manipuladas, y cuando se trata de vidas, es conveniente ser cautelosos. ¿No lo crees?

Sort:  

Si claro, es cierto y fíjate que no lo había pensado de esa manera. Pero además de el caso que sucedió con el, quizás si existiera no fuéramos el país más inseguro de Latinoamérica porque ya las cárceles no tendrían tanto poder como lo tienen ahora.

Por lo menos yo siento demasiada pena ajena cada vez que leo algo sobre esa fulana organización Venezolana que se regó a toda Latinoamérica y hasta llegó a USA.

Gracias por tu valioso comentario

Yo también le tengo mucha desconfianza a esas organizaciones. Un abrazo, querido amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44