You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Power Up con Estilo Original -Semana 3: ¡Gracias enero!¡Bienvenido febrero!

in Colombia-Originallast year

Guao, amiga, eso números son intimidantes. Recientemente hice un encendido de 20 y lo celebré como "una gran cosa". Definitivamente, como decía mi mamá "Más ingenua no puedo ser", jeje. Yo estoy feliz por ti, amiga, celebro tu crecimiento y además te aúpo para que sigas tu rutina de ejercicios. Besos pa' ti.

Sort:  

Hola amiga, todo lo que podamos encender es "la gran cosa" porque sólo nosotros sabemos lo que nos ha costado, por años mis números han sido pequeñitos y aquí estoy, disfrutando la suerte de los números de estos dos últimos, meses que han sido bastante significativos para mí y encendiéndolos todos, porque es mi mayor oportunidad para crecer.

Gracias por acompañarme en mi alegría, por tus palabras y buenos deseos.

Un abrazo.

Que sigan los éxitos.

Amén amiga, mucho éxito también para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51