You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciamos mes con nuevos moderadores en la comunidad Colombia-Original ✨

in Colombia-Original3 years ago

Tum tum, ¿quién es?
-Gente de paz, ábranme la puerta, casi es Navidad.

Y andaba yo buscando a mi pana @alanasteemit como Santa a sus renos y me la consigo en esta tierra de gracia con mi estimada @marpa, a quien le había perdido los pasos.

Bueno, permítanme decirles a ambas que hacen una dupla maravillosa, y que les deseo muchos éxitos. Por acá estaré visitándolas. Un abrazo grande.

Sort:  
 3 years ago 

@solperez, que bonito leerte, siempre te recuerdo con mucho cariño, pero mucho y agradezco tus palabras, sé que junto con @alanasteemit y con toda @colombiaoriginal haremos un gran trabajo.

Te envió un fuerte abrazo

El cariño es inmensamente mutuo. Ya nos leeremos con más frecuencia, amiga.

 3 years ago 

Mi pana querida, no faltaba más, bienvenida a esta casa sabes que por aquí estaremos siempre a la orden, venga cuando quiera, igualmente yo seguiré visitándola en su casa @solperez, abrazo grande para ti. Anota en el cuadernos de pendientes, una razón más para celebrar.

Jajaja. Lo de celebrar me gusta, jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44