El velero es mi corazón en el mar/ Por @solperez

in Colombia-Original2 years ago
Mi apreciada amiga @marpa creó un concurso interesante, en el que nos convoca a hablar sobre nuestros corazones, cómo lo sentimos, cómo lo vemos y qué lleva dentro.

Mi corazón es un velero. Basta un simple movimiento de olas para que cambie su manera de sentir. Ya he dicho en algunas publicaciones que me he propuesto este año aprender a pintar. Por ello asisto a la Escuela de pintura "Tito Salas" de Carúpano. Pero, aparte de mis clases presenciales, también hago mis ejercicios viendo tutoriales. Así que cuando vi este concurso, me propuse realizar un paisaje marino para dedicárselo a mi amiga @marpa, y también escribí el siguiente poema:


IMG_20220630_204547.jpg


El velero es mi corazón en el mar,
Mástil de sueños
Botavara que une el pasado con el presente
La orza ata mis miedos
y entonces abro mi alma al cielo.
Me entrego al oleaje del tiempo,
a sus arrebatos de luna llena.
¿Alguien acaso es dueño del mar?
¿Alguien posee mi corazón?
Sí:
Los niños con inocencia de piratas,
Los enamorados en el atardecer,
Los pescadores con anzuelos de hambre,
Los poetas con antojos de imágenes,
Los pintores con sus acuarelas de historias.
Unas hojas con bocetos de mares,
Un cuaderno con palabras tachadas
Una sonrisa en la mañana y
Una taza de café.


IMG_20220630_162415.jpg
Primer boceto de mi paisaje

@solperez.jpg

Invito a mis amigos @marcybetancourt, @cruzamilcar63 y @genomil. Aquí la información

Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 15% a la comunidad #Colombiaoriginal.

Sort:  
 2 years ago 

Llevas en el corazón arte, magia, amor, ganas de que cada ser tenga algo bueno, lo que deja ver que eres una mujer justa y llena de nobleza. Esto es lo que yo ya sabía , porque siempre te he identificado como una mujer bella de causas justas y ahora con estos versos, una vez más lo veo.

Bellos trabajo @solperez, gracias por participar.


concurso.gif

Sabes que en mi velero ocupas un lugar especial, amiga mía. Un abrazo inmenso.

 2 years ago 

sin duda alguna, una obra maestra la que dibujas con el lápiz y pintas con letras en este poema, mi querida @solperez nunca dejes de escribir, nunca dejes de deleitarnos con tus pensamientos bordados de amor.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Gracias por tu cariño, pana mío, y por esas motivadoras palabras. Un abrazo inmenso.

Hola amiga.
Me encantó tu historia.
Es muy lindo como describes tu corazón como un velero. Está muy creativa 👍
Y además te quedó muy, muy bueno tu dibujo a lápiz
Éxitos

Estoy aprendiendo a pintar, y ando con la fiebre a millón. Me honra y motiva tu comentario. Mil gracias, en mi velero hay espacio para que entren personas lindas como tú. Un abrazo,

yo tambien tuve un velero
y lo perdí
y en tu corazón encontré un horizonte
un mar con senos indígenas
un ramo de mejillones
mil trajes en punto de cruz
una casita de juguete
Una partida y un retorno permanente
un verso de madrugada
alguna làgrima
una madre para mi hijo
y por último
mi gran amor.

Esto es hermoso. Mi regalo de julio. El mar nos unió y su fuerza ancestral nos mantiene unidos. Gracias por ser mi velero. Te amo.

Hermoso velero inspirador navegando en tu corazón, con un recorrido hermoso por la vida... que ese velero no deje de navegar entre grandes historias ❤🤗

Saludos y Éxitos!

Cariño, hermoso tu comentario. Sentí el oleaje de tus palabras muy favorables para seguir rumbo en la vida. Gracias mil. Un abrazo.

Hermoso poema amiga dibujo también, eres toda una artista. Un corazón libre y lleno de amor. Que ve la belleza en las pequeñas cosas de la vida, en lo que verdaderamente importa.

Saludos Sol

Un poema que nació de su creatividad y sentimientos, que buena forma de expresar como es su corazón.

Muy lindo su dibujo y me alegra que estés aprendiendo en la escuela de pintura.

Saludos.

Gracias, mi bella @astilem, aprender es mi pasión. Así que estoy feliz aprendiendo a pintar. Además mis compañeros de clase don niños y eso es genial. Jajaja. Muy agradecida por tu comentario. Un abrazo.

Muy bonito y emotivo poema, y el dibujo original y creativo, te felicito, saludos.

Mil gracias, cariño. Tu comentario me hace feliz. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46