The Diary Game| Jueves 01-08-2024| Comenzando el mes, Renovando Fe 🙏🏻💫

in Colombia-Original3 days ago

¡¡The Diary Game!!

Mis Fraternales Saludos a todos los Amigos Stemians y Parceros,
Escribiendo una nueva Página Renovando Fe, para este nuevo Mes que Comienza

20240808_110016.jpg
Iglesia Matriz San Luis Rey, Villa de Cura por @sol02

Este jueves inicio mi Dia, como de costumbre temprano para preparar el desayuno a Wilmer qué va a su jornada de trabajo;
al levantarme agradecía a Dios por el nuevo día realice mi aseo personal, prepare el desayuno solo de Wilmer café y un par de arepas asadas;
al el retirarse tome una taza de café mientras regresaba las redes sociales y estuve también un rato en la plataforma, al levantarse mis hijas me pidieron para desayunar panquecas Así que las complací preparándole unas ricas panquecas luego barrí toda la casa.

20240808_105743.jpg
Desayuno por @sol02

Me dediqué a estar un rato solo en la plataforma, puse a descongelar el pollo para el almuerzo ya pasado el mediodía preparé el almuerzo un pollo guisado con papas.

20240808_105805.jpg
Almuerzo por @sol02

En la tarde estuve con Sorely realizándole un dictado ya que en días anteriores le había comentado que a partir del mes de agosto repasaríamos actividades escolares ya que ella necesita refuerzo en la lectura todavía tiene algunas debilidades; recordando este inicio de mes la invité a asistir a la iglesia para comenzar el mes Agradeciendo a Dios por sus bondades y pedirle a Dios sabiduría, resilencia por toda la situación vivida en nuestro país 🇻🇪

20240808_105911.jpg
Junto a mi hija y Madre en la Iglesia por @sol02

Mi mamá también nos acompañó, el Padre Gilberto estuvo a cargo de la misa, un padre amigable con todos sus feligreses; que por cierto sea escuchado de que ya le toca cambio de parroquia lo cual es un poco desagradable ya que es un padre muy humano Pero así es la vida de los sacerdotes cambian constantemente de parroquias me imagino para evitar esta familiaridad con los feligreses.

Al terminar el servicio se estaban concentrando personas cerca en una plazoleta cerca de la Iglesia para hacer una pequeña vigilia por la situación del país, estuve solo un rato ya que en la actualidad todos estamos nerviosos de que tomen alguna fotografía, realicen videos que después nos traerá graves problemas es una situación (opresion) lamentable la que estamos viviendo en estos tiempos solo Dios nos dará la respuesta de todo esto.

20240808_110158.jpg
Afuera de la Iglesia por @sol02

Al llegar me provoco algo dulce, así que preparé arroz con leche quedó muy rico;
recorde que tenía un poco de caraota y decidí hacer unas empanadas dominó para la cena realmente quedaron muy ricas este nuestro día;

20240808_105825.jpg
Cena por @sol02

A Diós gracias por las bendiciones en nuestra mesa y nuestra vida

Las fotografías fueron captadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡ Gracias por tu lectura y Apoyo !!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos amiga estos días los muchachos están aprovechando de dormir hasta tarde para que disfruten sus vacaciones muy bien
Casualmente dos días atrás mi esposo nos hizo un arroz con leche para merendar el es experto en hacer dulces

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59