The Diary Game/Miercoles 03-07-2024/ Dia de trabajo administrativo y ambientación 📚

in Colombia-Original7 days ago

¡¡The Diary Game!!

Apreciados Amigos, mis Saludos y buenos deseos a todos

20240706_063019.jpg
En la Planta Villa de Cura-Aragua por @sol02

Querido Amigo Diario:
Hoy me levanté muy temprano para comenzar mi jornada primeramente a levantarme agradecer a Dios para el nuevo día y me dije bromeando este es mi primer día formalmente con 47 Jajaja
Lo que me recordó que así llueva debo de ir a la escuela ya que el día de ayer por ser mi cumpleaños y está lloviendo me tomé el día; informando que hoy seguro iba a cumplir con el trabajo administrativo que tengo pendiente;
Así que voy a hacer mi aseo personal, luego a la cocina a preparar el desayuno a mi Familia,
al estar sirviendo las viandas, paso Wilmer a retirar las mismas, nos tomamos una taza de café y se fue a su jornada laboral.

Cuando Wilmer salió, Fui a la cocina a recargar mi taza y me senté a revisar un rato la plataforma votando algunos amigos, les deje el desayuno servido a mis hijas, quiénes continúan durmiendo, tienen un poco de malestar gripal, revisé rápidamente las redes sociales, me duché y bajé hasta la parada a tomar el bus hasta la escuela.

Al llegar varios compañeros estaban reunidos en una de las aulas cuadrando acerca de los trabajaba administrativos pendientes;
al llegar me cantaron cumpleaños Feliz, felicitaron y nuevamente bromearon acerca de la Llorona que soy porque pasó el día lloviendo mucho;
luego se reanudó la conversación acerca de los trabajos pendientes y de la realización de una cartelera con él nuevo Epónimo de la institución ya que todavía no tenemos un estandarte con el mismo Así que nos tocaba dibujar.

Una de las asignaciones más tediosas a realizar administrativamente es el llenado de los libros de actuación escolar ya que los mismos son foliados y requieren de mucha concentración debido que no debe tener enmiendas, mi compañera de trabajo Maribel literal odia hacer esta trabajo, aquí la capture ordenando y renegando como todos los años de tener que hacer el mismo Jajaja

20240706_062938.jpg
Capturada Maribel 🤭 por @sol02

Igualmente tenia pendiente el libro de actuación escalar de los promovidos ya que mi compañera lleno la continuidad al segundo y tercer nivel de Educación inicial cómo son eran 18 terminé rápido esta actividad y luego me uní a la creación de la gran cartelera que se colocará el día de la promoción que debe quedar muy bien presentable y original.

20240706_063002.jpg
Realizando la cartelera @sol02

Al llegar el mediodía los docentes nos retiramos
A nuestros hogares espere la camioneta que me deja en el centro de la villa, llegando a casa un poco antes de la 1 :00 pm al llegar me quité la ropa descanse un poco para comenzar a preparar el almuerzo, no sin antes llamarle la atención a mi hija Wilsory ya que no tomo la iniciativa de preparar el mismo, ya que si si no fue a clases debe de colaborar un poco mas y aunque sea preparar el almuerzo para ella y su hermana, mientras estaba trabajando.

20240706_062848.jpg
Almuerzo por @sol02

Luego de Almorzar me recosté con el celular en mano a buscar modelos para decorar los sobres en los promovidos revisando algunas páginas me quedé dormida jajaja

Al despertarme me provoco tomar café Así que fui y prepare, me serví mi taza de rico café el cual acompañe con un trozo de pan;

20240706_053439.jpg
Merienda café con Pan 😋por @sol02

Al caer la noche prepare la cena , llego Wilmer un poco más temprano de su trabajo, luego de cenar Cónversamos un poco hasta que subió a descansar, mientras yo como de costumbre revisé un rato la plataforma antes de irme a dormir no sin antes agradecerle a Dios por todas sus Bendiciones 🙇🏻‍♀️

Las fotografías fueron captadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Por tu Apoyo Agradecida, Bendiciones !!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 days ago 

Feliz cumpleaños, la lluvia nos causa esa sensación, yo en casa batallo para pararme a sacar trabajos pendientes, porque lo que provoca es descansar.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Hola amiga,
gracias por tu verificación y Felicitacion,
si los días muy lluviosos provocan es estar acostaditos tomando algo caliente 🤭
Saludos y Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44