Concurso "Describe tu Navidad Soñada" // club5050// por @sol02

in Colombia-Original3 years ago

¡¡🎄Navidad Soñada🌠 !!

Mis saludos!!!
Deseo que en esta Navidad reine la alegría, Paz, prosperidad a cada uno de los hogares de nuestro Stemians.
En estas fechas todos los pequeños de la casa, realizan deseos y piden juguetes al Niño Jesús o a San Nicolás, estos deseos al crecer y madurar van cambiando pero siempre tenemos Algo Soñado/anhelado.
Ese Algo es lo que nuestro amigo @josevas217 Nos invita a describir en su Concurso del cual te dejo por acá su enlace

Al comenzar a realizar la participación, me detuve un poco analizar definitivamente las prioridades van cambiando.
Recordé mi niñez considero muy feliz, pero al pensar en esta Etapa, Mi navidad soñada durante varios años, fue la de encontrar el 25 de Diciembre como Regalo del Niño Jesús una Bicicleta 🚲 la cual nunca llegó 😔, la verdad no recordaba esa parte triste de la Navidad, el resto fue pura Felicidad 🤩🥰, ya que no recibi bici pero otros juguetes que llevo en el ❤.

Ahora ya adulta Mi navidad 🎄soñada es Recibir el 25 de Diciembre en mi propia casa.
Sí poder terminar la construcción de mi hogar y así recibir la Navidad y Año Nuevo en casa 🏡pero eso sí junto a mis seres queridos para que ellos disfruten de esta anhelada Navidad🌟

20211217_173946.jpg
En mi casa todavía en Construccion

Al pensar en tener en mi hogar, me embargan lindos sentimientos como alegría.
Ya que realizó manualidades; solo pensar en el decorar, hacer detalles a mi hogar, me llena de emoción 🥺🥰
Así que mi Navidad soñada es pasar el 24 de diciembre en mi casita, junto a mis Hijas.
Cómo dicen decorarla linda y bella, llena de adornos navideños y de seguro en la mesa encontrarás una planta de Navidad🍁
Ya que me encanta.
Estaré más feliz, al poder compartir manjares, comidas decembrinas, como hallaca, ensalada de gallina, pan de jamón, torta, galletas ,gelatinas y hasta unas frías.
Este es mi sueño el cual sé que pronto lo veré realizado en el nombre de Dios 🙌

Ahora te invito a que nos cuentes sobre Tu Navidad Soñada

Fotografia de galería personal, esta publicación esta configurada para apoyar a @co-charity50pc

¡¡Gracia por tu Visita!!

Sort:  
 3 years ago 

Estar en nuestro propio hogar es un gran logro. Dios permita que tu sueño se haga realidad pronto pronto.

Banner navideño Alana (10).gif

Si Amiga, Amén, Amén 💖🙏
Gracias por tu visita.
Saludos!!!

 3 years ago 

Un placer para nosotros más bien.

Banner navideño Alana (10).gif

Amiga Sol deseo de corazón que ese regalo de navidad te llegue pronto, que rico tener nuestra casa propia y hacerle mil y un detalle. Abrazos amiga, deseo se cumplan todos los deseos de tu corazón 🤗

#affable

Gracias amiga, muy lindas palabras, Amén Amén 🙏
Saludos!!!

Hola @sol02
Gracias por participar en el concurso.
Lamentable lo de la ausencia de la.bici, pero espero igual que hayas podido aprender a utilizar alguna.
Tu casa estará lista en algún momento, se que no es fácil, porque los precios actuales de todo son muy altos, pero, fe en eso, y lograrás tener tu casa y pasar esa navidad soñada.

Banner navideño Josevas (9).gif

Uy que va, tampoco aprendí, me daba mucho miedo 🤭
Si con mucha Fe, que pronto se realizara esta Navidad soñada 💖
Saludos¡¡¡

 3 years ago (edited)

Hola amiga.

No sabes cuanto me alegra leerte, ya falta poco para que disfrutes en tu hogar con tu familia, será un gran logro.

Saludos y bendiciónes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81