El disfrutar también se premia 🎈

in Colombia-Original11 months ago

¡¡Entre semana, disfrutando Celebrando la Vida🎂 !!

Saludos amigos y parceros nuevamente Compartiendo con ustedes en esta divertida dinámica; disfrutando también se premia
En esta oportunidad compartiendo una celebración muy íntimamente por ser día de semana pero igualmente Ser un día Especial.

Ya que estuvo de cumpleaños # 49 Wilmer Bello, mi compañero, el Padre de mis Hijas.

20230701_181620.jpg
Junto al Cumpleañero

Por ser dia de Semana, toco despertar temprano para preparar su desayuno y Almuerzo, el cual, Wilmer religiosamente pasa retirando cada dia muy temprano, le felicité y le regale un par de torontos, estos mini Bombones de chocolate, son sus preferidos así que se noto muy contentos al recibirlos.

Solo yo lo felicite, mis hijas se encontraban todavía durmiendo cuando se fue a su jornada laboral.

En la tarde antes de ir a comprar la torta, prepare un poco de masa para hacer unos tequeños y compartirlos en Familia.

Baje a comprar la torta con mi hija Sorely a una Panaderia cercana donde son muy ricas y de precios mas accesibles; en el mercado compre un refresco y subimos antes de que llegara Wilmer.
Prepare los tequeños que por cierto me quedaron muy ricos 😁

20230701_173156.jpg
Torta

Wilmer cerca de las 6:00pm estaba agotado de su jornada, pero se alegro y disfruto en su pequeño compartir, con mis Padres, hermanas, cuñados, sobrinos, sus hijas quienes le recibieron con su regalo.

20230701_173110.jpg
Recibiendo su obsequio

Estuvimos un rato conversando, compartiendo chogui, los pequeños, refresco hasta que cantamos el Cumpleaños Feliz 🎂

20230701_173319.jpg
Cumpleaños Felizzz

20230701_183129.jpg
Con el cumpleañero

Al irse mi hermana y sobrinos, como no se había cenado, prepare una sencilla pero rica y divertida cena, unos panes tipos perros calientes para cerrar el agasajo al Cumpleañero.

20230701_183007.jpg
cena

Fue una reunión intima pero alegres y Agradecidos a Dios de poder Celebrar la Vida, en Familia, sanos y disfrutar de una muy Rica Torta de Cumpleaños. 🙇🏻‍♀️

Invito @ronalp, @nayita238, @yibril84.

Las fotografías fueron captadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Gracias por tu lectura hasta aqui 🤗 !!

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Feliz cumpleaños para su compañero de vida que sean mucho más , no importa el día y la hora lo importante es recordarle lo especial que es para ustedes, nada como los tequeños caseros jeee un agradable compartir !

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84