The Diary Game 11-10-2023//Disfrutando en casa con nuestra primita Orlianny.

in Colombia-Originallast year

Captura de pantalla_20231011-183511_1.png

"Hola compañeros de Combia-Original"



Hola compañeros hoy les contaré un poco sobre cómo estuvo mi día aquí en casa disfrutando de la compañía de mi primita Orlianny que desde que nació no la conocíamos y ahora que vino a estudiar a Ciudad Bolívar podemos compartir y divertirnos como primas.



Captura de pantalla_20231011-181501_1.png

Mi Mañana fue como todos los días me levanté justo cuando mi mamá se levantó aproveché y me fui al baño a asearme, mi mamá ya estaba adelantando el desayuno unas arepas con huevo frito muy rico tenía tiempo sin comer huevito frito🍳.



Captura de pantalla_20231011-181639_1.png

Luego del desayuno se despertó mi primita Orlianny y nos pusimos a jugar en los mueble de la sala mi mamá nos tomo la foto divirtiéndonos aunque luego nos regañaron por jugar allí.



Captura de pantalla_20231011-181712_1.png

Mi mamá a eso de las 10 AM fue a buscar las tareas a la escuela, aún no hemos comenzado ya que están arreglando la para tener un nuevo año escolar nuevo, cuando llegó lo primero que hicimos fue leer bien y comenzar a realizar las actividades de esta semana, el lunes próximo mi mamá tiene que llevarlas a la maestra para que la revisen📝.



Captura de pantalla_20231011-181721_1.png

A mediodía mi mamá preparo arroz con huevito frito y plátano frito, luego de comer reposamos mi mamá baño a mi hermano y lo llevo a dormir estos últimos tiempos lo que hace es un calor fuerte yo estuve jugando con mi prima saray y Orlianny mientras Samuel dormía.



Captura de pantalla_20231011-181737_1.png

Hoy la mamá de mi prima se regresó para Morichal a trabajar y ella se quedará a estudiar aquí a cuidado de mi abuela y tia, la mamá quedó en venir cada 15 días para estar con ella y traerle sus cosas necesarias, mi primita estaba muy triste por la partida de su mamá aquí yo le tome esta foto donde casi llora.



Captura de pantalla_20231011-181754_1.png

Ellas llegaron del terminar a las 6 de la tarde justamente cuando llegaba mi tía Loli con sus nietos Alejandro y Arcangel aquí disfrutamos jugando un rato luego ella busco su tablet y nos pusimos a ver una película con ella mi mamá aprovecho y nos tomo esta foto, mi mamá luego fue a preparar la cena mientras vemos la película.

Bueno compañeros fue un gusto poder contarles mi día en casa disfrutando de mi primita menor saludos a todos hasta la próxima.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con el teléfono de mi mami un Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
Loading...

Hola amiguita, qué bien día tuviste con todo y las travesuras... Que malo que tú primita tenga que pasar unos días sin su mamá, lo bueno es que estará con la familia. Saludos

Bonito día mi amor. Compartir con los primos es siembre hermoso y divertido. Algunos primos se hacen como hermanos. Te felicito por iniciar tus tareas, aunque no estés asistiendo a la escuela es signo de responsabilidad . .. Gracias por compartir.

Hola compañerita sofy12...
Espero este bien y éxitos siempre para ti.

Aprecio mucho que compartas lo bello de estar en casa cómpartiendo con la familia, y ser responsable con las tareas de la escuela al día.

Me alegra ver qué tienes una mamá que te quiere mucho, te apoyo en Steemit y en tus tareas y está pendiente de ti y el cuidado de tu hermanito.

Bendiciones para ti y tu familia amiguita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65