You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis doce deseos para año nuevo

in Colombia-Original3 years ago

Mi querida amiga @charjaim. Siempre es un placer leerte. Tus deseos son tan factibles como tú los visualices.

Comparto tus deseos, excepto pintar (aunque me gustaría aprender esa técnica) y tener un perrito.

En mi caso, en vez de pintar sería posar frente al lente de los mejores fotógrafos del país, como @orinoquense, @josertalaverag y @wladimir.photo.

Y en cuanto al perrito, ya tengo una tortuguita, 2 gatos y un gallo. Mi casa ya parece refugio animal, todos los perdidos o solitarios por alguna razón llegan a mi casa.

Para perritos, @wendyalexa es amante de ellos. Sino pregúntale a Zeus 🐶. Ella te orientará mejor y cuales son las mejores opciones.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  

Gracias querida Anny por tenerme como profesional entre ese excelente par de colegas @orinoquense y @wladimir.photo.. y sería un verdadero honor algún día sirvieras de musa en una sesión fotográfica ante mi lente..

Saludos y gracias de nuevo bella amiga..!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34