Un Power Up con Estilo Original -Semana 14-

in Colombia-Originallast year

Hola amigos de Steemit

Cómo está todo, parceros espero que todo chévere. El día de hoy les quiero compartir mi "Power up con Estilo Original," siempre recordando lo importante que es esta iniciativa, los encendidos nos generando mayor visualización en Steemit, a quien no le gustaría ser más visto y por ende más visitado en sus post, acá nuestro poder de voto aumenta con lo que podemos ofrecer ayuda a otros usuarios además del de nosotros...

Entre otros más beneficios. Para hacer mi encendido más original hoy les quiero compartir una pequeña con la que les aseguraré se llevarán un gran mensaje.

fiona-5172070_1280.jpg

Fuente


"Nuestro lugar seguro, es nuestra familia"

Era hace una vez un leal caballero que servía a la corona real, este un día se le encomendó realizar una tarea que para él ya era pan comido de solo pensarlo, pues a este se le designó salvar a la princesa del castillo, este lo acepto sin queja y fue directo al castillo dónde estaba la princesa.

Al llegar a este se le hizo fácil subir a la punta del castillo dónde yacía la ventana para poder entrar a la torre de la princesa, ya era algo cotidiano para este caballero salvar princesas y ese tipo de cosas. Con paso seguro entro a la torre, allí encontró una puerta donde se escuchaba algo de ruido pero no sabía que era.

Al abrirla se quedó paralizado nunca había visto algo así. Todo la habitación estaba repleta de aparatos electrónicos, desde celulares hasta máquinas de juegos, el todavía no podía entender que era todo eso hasta que vio a la princesa quien se encontraba jugando al play station, este se acercó y justo en ese momento vio lo que parecía ser Mario Bross en la pantalla.

La princesa fue la primera en hablar - Hola caballero quieres jugar conmigo al play station - el asintió sin siquiera saber que era play station - posteriormente la princesa le dió un control y se pusieron a jugar. El tiempo pasó como si nada éstos dos estuvieron Jugando al menos 6 horas seguidas sin darse cuenta.

knight-2565957_1280.jpg

Fuente

Entonces el caballero recordó por qué el estaba allí y se dirigió hacia la princesa - oye debo sacarte de aquí ya que tus padres quieren verte - ella ni siquiera noto que le estaban hablando - hasta que el caballero la tomo del brazo para sacarla de allí.

Ella se negó por lo que terminaron forcejeando un rato. Es allí que la princesa hablo - no quiero volver salir del castillo porque el mundo afuera es muy cruel siempre las personas allá te lastiman - este caballero por fin entendió a la princesa y le contesto - si es cierto, tienes toda la razón siempre habra gente así, pero recuerda que existe gente que te quiere tal y como eres, cómo tus padres.

Ella todavía no estaba segura de regresar, así que el caballero continuo hablando - yo también tengo mis defectos y hay personas que me los recuerdan siempre, pero no por eso me debo esconder y refugiar en cosas materiales - es allí que está reflexionó acerca de lo que le dijo el caballero.

Estos bajaron de la torre del castillo para volver con la familia real, acá todos estaban muy felices y celebraron con un gran banquete. Acá la princesa entendió que a pesar de que las personas hablen de ti o las cosas no vayan muy bien siempre tendrá un lugar donde refugiarse en su familia.

IMG-20230418-WA0017.jpg

Acá inicio mi Power Up abro mi monedero, observó cuánto Steems poseo para realizar mi encendido.

IMG-20230418-WA0019.jpg

Posteriormente presiono en Power Up y coloco mi Steem a encender, presiono el confirmar.

IMG-20230418-WA0018.jpg

Y ya listo mi encendido, hurra ya estoy creciendo en Steem eso me gusta, espero que tú también te animes a participar en el Power up con Estilo Original, gracias por visitarme, espero que te haya gustado mi cuento de fantasía, Adiós.

Sort:  
 last year 

Hola querido amigo, felicidades por tu genial encendido, poco a poco vamos creciendo y como bien dices, es un punto a favor para hacernos más visible y apoyar a otros usuarios. Muy feliz por ti.

Definitivamente nos cuentas un historia con un gran mensaje, no debemos tenerle miedo a la vida, porque la vida es muy bella, no siempre todo saldrá como queremos, pero siempre podemos ser felices con lo mucho o lo poco. Así que, podemos seguir jugando Mario jejeje, pero también salir al mundo exterior

Saludos y gracias por compartir tu power up.😊❤✌

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación18-04-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Hola amiga agradezco tu observación, el Power Up es lo mejor es muy beneficioso para todo aquel que lo realiza, me alegra que hayas entendido el objetivo de mi historia, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55