They diary game 26/11/2022 "Mi Cumpleaños Feliz 🎉🥳"

in Colombia-Original2 years ago


IMG_20221126_211130.jpg

¡¡¡Hola qué tal amigos de Steemit!!!

Espero que la estén pasando muy bien, el día de hoy les traigo un muy bonito diario, fueron las buenas noticias las que alegraron el resto de mi día, no puedo esperar para contarle todo lo bueno que me ha pasado. Si quieren saber de qué les estoy hablando hoy les traigo: Mi Cumpleaños Feliz 🎉🥳


IMG_20221126_161806_1.jpg

26/11/2022 Hoy mi día inicio desde temprano ya que me tocaba entregar un trabajo para la universidad, acompañado de mi querida amiga Julianny entregamos al trabajo y aquí la primera buena noticia y era que había pasado la materia, Así que oficialmente estoy en la carrera eso me alegro mucho ya que yo había estudiado muchísimo para poder pasar los exámenes finales y por fin veo los frutos de ese esfuerzo.

Esa fue la primera noticia que alegro mi mañana pero no la única, me quedé con mis amigos charlando un rato en la parada de los autobuses mientras que uno de ellos conseguía transporte, hablamos mucho de hasta dónde hemos llegado ir a dónde queremos llegar.

Después de esta charla motivacional me fui para mi casa donde mi madre me recibió muy contenta y felicitándome porque hoy es mi cumpleaños, 17 años, le conté a mi familia cómo me fue y cuál es la buena noticia que me dieron, les conté como fue que pase el introductorio.

Yo creo que hasta se pusieron más felices que yo con esta noticia para celebrarlo mi mamá y mis hermanas hicieron un Rico almuerzo qué era bistec con ensalada, arroz, pan y refresco. A pesar de que ustedes no lo puedan probar yo les aseguro que estaba muy bueno. Por cierto mamá me regaló una leche condensada que pronto me la voy a comer con galletas soda. Ya luego en la tarde me fui a dormir un rato ya que tenía mucho tiempo sin tomarme una siesta durante la tarde.


IMG_20221127_182547.jpg

A eso de las 4 de la tarde me llamó mi mamá quién posteriormente había salido a comprar algunas cosas, estando allí me entregó un bolso que me había comprado el cual me encantó ya que es muy espacioso y se veía muy bonito, está muy feliz revisando mi bolso, quieren saber que era ese algo pues era un teléfono.

Pues sí para mí sorpresa mi mamá me había comprado un teléfono nuevo, me puse muy contento a pesar de que a simple vista no se note, me encantó ya necesitaba un cambio de celular Jejejeje. Pero no no todavía quedaba más sorpresas porque lo que veo mi mamá saca un pantalón wow me quedé sorprendido ya que me sentía muy feliz con todo lo que mi mamá había hecho por mí. Me medí el pantalón y me quedo espectacular y para mejor también me compró un chemise el cual estaba muy bonito.


IMG_20221126_193301.jpg

Pues sí mi mamá me quiere muchísimo y lo veo como una recompensa por todos mis triunfos. En eso mi mamá se va y me quedo yo con mis sobrinos. Nos pusimos muy pavos de aquí ahora ibamos a celebrar mi cumpleaños. Nos vestimos muy bonito para recibir a los invitados. En eso llega mi prima Tatianny y Tatuara.


IMG_20221126_172102.jpg

Prima Tatianny me ayudó a cómo usar mi nuevo teléfono, estuvimos usando todos los juegos y tomándonos unas foticos. Mi prima Johana también estaba y los estuve contando acerca de cómo fue que pase mis exámenes en el introductorio.


IMG_20221126_195414_971.jpg

Y ahora que tengo teléfono nuevo tengo cámara nueva entonces aproveché de todas las fotos también con mis bellos sobrinos Gregorich y Benjamín, quiénes se peleaban por tomarse una foto conmigo.


IMG_20221126_195311_842.jpg

Después de un buen rato llegó mi mamá con mi hermana Yolexis. Mientras que mi cuñada y mi hermana y Alexis estaban en la cocina yo estaba con los demás en el comedor conversando.

Jugando el teléfono descubrí que tiene juegos y unas cositas más, pero sobre todo es muy útil y funcional.


IMG_20221126_203109_706.jpg

Al rato sacaron las primeras pizzas las cuales se veía muy riquísima y les puedo asegurar que estaban tan buenas como para chuparse los dedos, por qué mi cuñado eso es muy bueno en el área de cocina y mi hermana lo sabe ayudar, digo estamos las ricas pizzas con un refresco bien frío. Luego me trajeron la torta hecha por mi cuñado Urbaneja y mi hermana Yalexis, posteriormente nos tomamos unas cuantas fotos.


Seción de fotos:


IMG_20221126_211010.jpg


IMG_20221126_210901.jpg


IMG_20221126_210813.jpg


IMG_20221126_210216.jpg


IMG_20221126_204403.jpg

Y para cerrar con broche de oro una foto con mis sobrinos lindos y mi preciada familia.


IMG_20221126_211307.jpg


IMG_20221126_211139.jpg

En eso cantamos cumpleaños y repartimos la torta me quedé súper impresionado con la torta ya que estaba muy buena y le habían decorado muy bonito, a todos nos encantó la torta.

Es que fue un súper cumpleaños quiero abrir un paréntesis para recalcar todas las cosas que meme alegraron el día, primero pase el introductorio algo que me tenía muy nervioso y desconcertado ya que los exámenes finales no son tan fáciles como lo pensé así que agradezco primeramente a Dios por permitirme haberlos pasado todo.

Debo agradecer también a mi mamá la cual es la mejor mamá del mundo fue la primera qué me ayudó a seguir estudiando ya que ella me enseñó no a rendirme, muchas gracias también por todo lo que hizo por mí, el bolso, el teléfono, la camisa y el pantalón, también agradezco mucho o muchísimo todo su esfuerzo por mis obsequios de cumpleaños, yo sé que ella me ama y me quiere muchísimo.


Gracias por ver. Todas las fotos son de mi autoría son tomadas con mi teléfono redmi 9A.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, antes de todo feliz cumpleaños que cumplas muchos más y además felicitaciones por haber aprobado tú materia.

Más fino que reciban a uno con tanta alegría y además con algunos regalos jejejeje.

Un día de compartir en familia y comer torta.

Amigo se que es bonito compartir Tú momento de emoción y alegría, pero son muchas fotos del mismo contexto te recomiendo que hagas collage y te ahorras espacio.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Hola qué tal amigo muchas gracias amén que así sea. Sí sí sí son pequeños detalles jajaja. Me alegro mucho que te haya gustado mi día gracias por la observación y por las recomendaciones saludos.

Feliz cumpleaños amiguito.
Soy Pandora y en nombre del equipo cryptokids te deseamos un feliz y bendecido cumpleaños.

La torta se ve muy sabrosa 😋 y disfrutarla en familia la hace ver súper especial.
Que Dios siga guiando tu camino.
Que la pases bien hoy, mañana y siempre.

Saludos cordiale.
Muchas bendiciones

Hola muchas gracias amiga amén que así sea. Así es mi día fue fenomenal la torta creo que fue lo mejor de todo. Muchas bendiciones saludos.

FELIZ CUMPLEAÑOS 🎉🎂🎂🎉

Que sean muchos años más de bendiciones y victorias.
Se te aprecia muchísimo 🤗❤️

Hola Pandora muchas gracias amiga amén que así sea Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66