Steemit Engagement Challenge (semana 4): Comparte tu talento Original// "Cantar" // por. @simonisai15.

in Colombia-Original2 years ago

Hola mis amigos de #colombiaoriginal, es un gusto saludarlos y desearles que todos estén muy bien. En esta ocasión quiero compartir con ustedes, en el Steemit Engagement Challenge (semana 4): Comparte tu talento Original

IMG-20220522-WA0029.jpg

Mi Talento Original

En ciertas ocasiones me he encontrado con personas, que suelen decir que no tienen talento, pero déjeme decirle que eso es falso, cada ser humano nace o aprende a medida del tiempo una habilidad, con la cual se va sentir identificado.

En mi caso tengo 16 años y hace poco he descubierto, que mi talento es el "canto"... soy cristiano evangelico y asisto regularmente a la iglesia, siempre le pedía a Dios, que me permitirá descubrir mi talento y a medida, del tiempo puedo decir que me encanta cantar.

Porque lo realizó con mucha pasión y dedicación, para adorar a nuestro Dios y también para el deleite de todos, los que tienen la oportunidad de escucharme.

Ahora bien en este día quiero dejar con ustedes un lindo cover, que grabe para demostrar mi talento original, con una hermosa canción de adoración que me eleva y me lleva la presencia de nuestro Dios.

La canción tiene como título de "Derrama el perfume", es un lindo tema relacionado bíblicamente a la mujer que lavo los pies de Jesús con un perfume costoso, qué nos indica que lo mejor debemos dárselo a Dios, como parte de adoración y agradecimiento por todo lo que hace por cada uno de nosotros, me identífico mucho con esta canción, porque me siento agradecido por este hermoso talento, que él me ha dado. Espero que les agrade el tema y mi Canto especial.

Saludos y bendiciones para todos ustedes. Soy @simonisai15

Me despido invitando a mis amig@s @santamorillo, @elinav y @shamira16.

Sort:  

Hola mi querido Simón, Que lindo cantas, muy hermoso.
Cumples con los requerimientos de un buen cantante, te felicito.
Te deseo éxito y bendiciones en el concurso, espero nos visites a la iglesia y puedas cantar especial y hasta dirigir mi hermano. Abrazos

Holaaa Sra. Jessi muchas gracias sus bonitas palabras de aliento y motivación son las que me impulsan a dedícame más, con mucho gusto, sería una linda experiencia, saludos y abrazos.

🎆Muy hermoso tu talento mi bello @simonisai15🎆

hermosa tu voz, y que hermosa la canción 🎶 que has seleccionado para participar

Te deseo Éxitos en el concurso 😘😘

Holaaa amiga Shamira muchas gracias por tus cumplidos, me encantó esta canción por su letra tan bonita. 💙

Ay me hiciste acordar de una amiguita querida que actualmente se encuentra en Brasil ya que se casó con alguien que consiguió trabajo allá pero canta hermoso en la iglesia a la que acude. Éxito con este talento tuyo.☺️

Holaaa amiga que bueno que te haya recordado a tu querida amiga, muchas gracias seguro canta bien lindo, saludos cordiales.

Que belleza. Que bonito se siente escucharte. Díos te bendiga. Un abrazo fuerte desde Maracay.

Gracias amiga, es muy lindo que te haya gustado mi participación, saludos y un abrazo desde Apure.

Lo felicito, en verdad tiene una voz excelente y se nota la pasión con que asume el canto. Espero que continúe deleitándonos más adelante con ese talento tan especial. Saludos y éxitos.

Muchísimas amigo, cantar es algo muy importante en mi vida, me ayuda a relajarme y sentirme bien, además de que con ella puedo comunicarme con las personas.

Qué gran post, amigo! y tienes muy buena voz!! Dios si que te brindó un super talento :) continúa así, sigue cantando!!

mucho éxito!

Muchísimas gracias amigo, a todos Dios nos entregó un talento simplemente ahí que cultivar ese talento, para que sea de bendición para otros.

Hola amigo @simonisai15 felicidades amigo, tienes un súper talento, disfrútalo al máximo, éxitos en el concurso. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Muchísimas gracias amiga, fue una experiencia realizar mi participación, y por lo que veo a todos les gustó el resultado, saludos y un gran abrazo.

Si amiguito @simonisai15 tienes tu super talento, sigue así, que vas bien, disfrútalo y explotarlo al máximo. Que Dios te bendiga. Un fuerte abrazo. #affable #oneporcent #venezuela

Un buen trabajo cantando, muy bien y buena voz, seguro de que podrás cultivar y educar tu talento para que alcances cada día superarte a tí mismo.

Felicidades por tu talento amigo.

Saludos.

Muchísimas gracias amigo es un honor mostrar un poco de mi talento en este concurso, así es cada día ahí que superarnos y con dedicación alcanzaremos buenos resultados.

Holaaa mi querido amigo @simonisai15, que hermoso cantas 🤩, tu voz es muy linda y veo que te gusta mucho disfrutar de tu talento, te felicito y deseo mucho éxitos en el Challenge. Muchas bendiciones para ti 💗.

Holiiii elinav muchas gracias, así es me fascina cantar y es donde me siento más cómodo alabando a Dios, muchas gracias Nuevamente, saludos y bendiciones.

Hola @simonisai15.

Que buen talento amigo, cantas muy bien la verdad, siempre he querido poder cantar bien, pero ese talento no me lo heredaron nunca, así que me conformé con tocar algunos instrumentos jajajaja, gracias por compartir tu talento con nosotros, te deseo muchos éxitos en el concurso.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status club5050

Holaaa amigo muchísimas gracias por tus palabras que me inspiran a seguir adelante, espero que algún día aprendas a cantar jejeje, yo quisiera aprender a tocar instrumentos porque también me llama la atención, saludos y muchas bendiciones. 💙

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63813.24
ETH 2654.52
USDT 1.00
SBD 2.76