Concurso 🎨🖌️DIBUJA TÚ PERSONAJE FAVORITO DE LA SERIE LOS SIMPSON🎨🖌️ Por @simonisai15

in Colombia-Original2 years ago

IMG-20220721-WA0021.jpg

Hola qué tal ¿cómo están? ¿cómo estamos? espero que muy bien, es un gran placer para mí estar en mi querida comunidad "Colombia original," en esta oportunidad les traigo mi participación del concurso de nuestro amigo @arnoldog25 "DIBUJA TÚ PERSONAJE FAVORITO DE LA SERIE LOS SIMPSON" en el cual como indicar título tenemos dibujar aquel personaje que nos llame la atención de esta grandiosa serie. Sin más que agregar comencemos.

descarga.jpeg

Fuente

Los personajes que escogí para mi dibujo son: huesos el perro y Snowball el gato jugando cartas. Escogí a estas simpáticas mascotas, ya que me gustan mucho los animales, en mi casa tengo una perrita igualita a "Huesos" y 3 gatos como "Snowball." Cómo yo hay muchos de nosotros que tenemos mascotas que llegan a ser parte de la familia, así como lo son Huesos y Snowball para los Simpsons.

Materiales:

• Lápiz.
• Borrador.
• Sacapuntas.
• Hoja blanca.
• Colores.

IMG_20220721_093846.jpg

Comencé por el dibujo del perro el cual lo notaba mucho más sencillo y fácil de hacer, inicie por su espalda hasta llegar a su cabeza, luego con su nariz y pecho hasta sus patas.

IMG_20220721_095042.jpg

Luego seguí por sus pequeños detalles sus orejas, cola y para.

IMG_20220721_095655.jpg

Terminé dibujando sus redondos ojos y sus patas de al frente sosteniendo unas cartas.

IMG_20220721_100534~2.jpg

Al parecer me fue más fácil dibujar al gato. Comencé con unos círculos que simulaban su cuerpo y su cabeza, luego le fui dando forma y le dibuje una cola y patas.

IMG_20220721_100958.jpg

Terminé colocándole unos detalles más como lo son el pelo, sus orejas son grandes ojos y también unas cartas.

IMG_20220721_102512.jpg

Luego mi parte favorita la cuál es delinear el dibujo, y para agregarle más diversión lo terminé coloreando.

IMG-20220721-WA0020.jpg

Y ya está este es mi resultado, me quedo muy lindo verdad? Espero que les haya gustado me paso a paso, espero que muchos se animen a participar en este concurso sin más que decir animo a mis amigas quienes también dibujan espectacular a participar son: @sofiart12, @elinav y @sammy1109. Por acá les dejo el link del concurso

InShot_20220717_224448524.jpg

Sort:  

Jeje buenos dibujos y bastante original ya que a mí nunca se me hubiese ocurrido escoger a las mascotas.

Exelente amigo @simonisai15

Suerte 👍👍👍

Muchas gracias amigo, saludos.

 2 years ago 

El perrito de esta caricatura se llama "enviado de Santa" si no mal recuerdo y si, realmente son muy graciosos las mascotas de esta particular familia jejejejeje.

Gracias por participar.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Gracias por la observación amiga, saludos.

Felicidades mi amigo @simonisai15 te felicito 👍

Al ver tu entrada al concurso me dieron ganas de participar también 😀

Es un concurso muy fácil y con una gran tema para dibujar Simpson

Te quedó muy original 💥

Gracias por su comentario, saludos.

Saludos amigo Simon, que hermoso dibujas de verdad, los trazos que realizas te quedan espectacular, éxitos en el concurso. Muchas gracias por la invitación :3

Muchas gracias amiga elinav, bendiciones.

Hola amiguito, gracias por tú participación.
Ha realizado un excelente trabajo este concurso está muy reñido jejeje.

Saludos

Muchas gracias por comentar amigo, saludos.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por su apoyo.

Hola amigo @simonisai15 muy bonito tu dibujo, espero tengas éxito en el concurso. Saludos.

Muchas gracias amiga.

Holi chingu Simón, te quedó muy lindo el dibujo de las mascotas uwu, gracias por invitarme al concurso, no veo mucho los Simpson pero tal vez participe.

Saluditos!<3

Muchas gracias sammy saludos.

Los dibujos quedaron muy bien elaborados y con un excelente trazado. Espero tengas mucho exito en el concurso.

Muchas gracias amiga, bendiciones.

Un gran y cordial saludo.

Hola amiguito! Te felicito que buen dibujo as realizado!

Saludos 🤗

Muchas gracias amiga, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49