Thediarygame | 21 julio 2024| Niños, niños y más niños

in Colombia-Original5 days ago (edited)

image.jpeg

Saludos de hermanos queridos parceros de @colombia original

Este día ha sido bastante agradable, como me lo disfrute desde muy a temprano cuando desperté con la bendición de Dios y alistándome para salir a la iglesia pues es domingo, una día especial para mi.

Hoy el servicio e la iglesia fue dirigido por niños y la verdad me disfrute cada actividad que estos bellos pequeñitos nos regalaron.

image.jpeg

image.jpeg

Les comento, no había mejor titulo para este diario que este: niños, niños y más niños porqué eso fue lo que conseguimos el resto del día En cada lugar donde fuimos, los venezolanos son muy bochincheros y créame, no se como hacen para tener el dinero necesario para celebrarlo todo en familia, los restaurantes más pequeñitos estaban abarrotados y logramos entrar a un Mercado para almorzar y fue increíble ver este lugar repleto totalmente… niños, niños y más niños.

Aquí estaban las familias celebrando el día del niño, viendo películas, comiendo, jugando, saltando en los globos y las camas elásticas.. logré captar estas imagen a la entrada de este lugar donde fuimos.

image.jpeg

image.jpeg

Después de un buen tiempo esperando logramos conseguir almorzar y pasar un agradable momento observando a los niños celebrando su día, la verdad fue un día muy dinámico lleno de los pequeñitos de la casa.

image.jpeg

image.jpeg


Así pasó todo el día domingo rodeada de niños por todas partes disfrutando con sus familias, la verdad no se si eso ocurre en otros países pero amo esto de Venezuela, los venezolanos se las ingenian para pasarla bien , ¿cómo Lo hacen con tan pocos recursos? Ni idea… pero lo cierto es que festejan acontecimiento.

image.jpeg

Ya de salida , esta pequeñita me conmovió , estaba buscando a sus padres capté esta imagen porque recordé a mis nietos que están en otro país y al mirarla sentí una nostalgia, me quede con ese recuerdo en mi memoria mientras iba de camino a casa. Este fue un gran día.


Todas las imágenes pertenecen a la galería móvil de @sharifanamin


image.jpeg

Sort:  
 5 days ago 

Espero y la niña haya encontrado a sus padres, muchos niños sin lugar a dudas y que bueno que pudieron ser parte de esta algarabía sabrosa, es así, los venezolanos ya no nos dejamos derrumbar por nada y por nadie, gracias por compartir tu vivencia con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Hola amiga

Yo me imagino tantos niños celebrando su día con sus padres lo hermoso que fue todo eso por todos lados emocionante.

Bueno a veces uno no sabe de dónde sacan para compartir donde hay crisis, gracias a Dios algo se hace para que los pequeños se sientan bien.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75