Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original/ Lo mejor de mi Talento "Las Manualidades "

in Colombia-Original2 years ago (edited)


IMG_20220516_192033.jpg

Imagen tomada con mi Redmi Note 11 y Redmi 9A / Editadas en canva


Hola que tal amigos usuarios y participantes de esta cuarta semana de Steemit Engagement Challenge y de esta hermana comunidad @colombiaoriginal . Por supuesto que no quiero perderme esta semana y hoy pongo mi entrada en esta comunidad hermana con su desafío "Comparte tu talento original" en el cual todos podemos participar porque todos los seres humanos tenemos algún talento en que destacarse, en mi caso, me destacó haciendo todo tipo de manualidades .

En este sentido, este talento nació desde que era una niña , mamá dice que transformaba todo lo que tenía a mi paso, siempre quería ser original y ella me dejaba, me cuenta que una vez me regalaron unos zapatos patente que no tenía correa y yo agarre unas cadenas doradas que ella tenía de una cartera y puse la correa a los zapatos que después todas las niñas de la iglesia querían unos así je...je...je.


image.png

En esta plataforma he publicado muchísimos proyectos de manualidades y he ganado varios concurso en diferentes comunidades es que este talento para mí es como un relax , cada vez que me siento estresada saco mis materiales y comienzo a buscar que hacer y si se trata de reciclaje muchísimo mejor porque muchas veces somos flojos para avanzar y preferimos gastar en vez de ahorrar , un ejemplo de mi talento fue publicado en la primera semana de estos retos, cuando transforme una franela viejas en paños de cocina.


image.png

Este es un talento que parece hereditario ya que la nieta cuando llega a casa lo primero que hace es ir a mis herramientas de materiales y pregunta "abuelita que vamos a hacer hoy? Je... Je... Je. E inmediatamente comenzamos a inventar cualquier proyecto manualista y si es algo que ella puede usar muchísimo mejor por ella. ?¿Que tal?


image.png

Los que me conocen y conocen todas las cosas que hago dicen que me destacó en reciclaje, incluso tengo amigas qué me dicen "puedes rescatar esto" o " puedes hacer algo con esto otro", les muestro, en la imagen de este proyecto publicado hace unos 8 meses en esta plataforma hice esta bella pulsera con trenzas de zapatos que quedó genial.


image.png

Si se trata de transformar cualquier tipo de potes plásticos, "esa soy yo", todo tipo de potes: de mantequilla, mayonesa, pepsi-cola, jugo, envases de gasolina, de agua, de todo lo que tú quieras reciclar o reutilizar yo estoy aquí para ayudarte.

En esta imagen recicle unos potes de vasos de dulces de quesillo , en la casa compraron 3 quesillo y yo utilice estos vasitos y lo transforme en unas lindas tazas para que las nietas jugarán en casa que por cierto les gustó muchísimo.


Pero una de las cosas que me encanta hacer porque es hermoso, es trabajar con bisutería, transformó todas las prendas que compro en el mercado luego que se dañan por el uso, no dejo que se pierdan, pregunto todo tipo de prendas añadas extraigo el material que quede en buenas condiciones y de esta manera elaborar nuevas prendas.

Pero también elaboró prendas con material totalmente nuevo qué tiene que ver con pedrería el paso a paso que voy a dar a continuación es uno de los que más me gusta porque fue un regalo que hice para una amiga que estaba cumpliendo años y la sorprendí .


MATERIALES: para este llavero necesitamos los siguientes materiales: 30 perlas (puedes seleccionar el tamaño que más te guste aunque sugiero pequeñas ), nailon 0.25 con 1/4 de metro es suficiente, tijera, encendedor con el que va a sellar y la base de llavero.


image.png

PASO 01: Lo primero que de es hacer es insertar cinco perlas y cruzamos por la última, es necesario que sean 5 perlas de lo contrario con otra cantidad se hará muy difícil el proceso.


image.png

PASO 02: Por un nailon introducimos 4 cristales y cruzamos por el último, luego el nailon de adentro lo pasamos por el siguiente cristal de las figura anterior y por el de afuera metemos tres cristales y cruzamos por el último, repetimos 2 veces más, luego el nailon de adentro lo pasamos por el cristal siguiente y el primer cristal de este paso y por el otro insertamos 2 cristales y cruzamos por el último. cuando tires del nylon veras la primera parte del dije completo.


image.png

Paso 03
Nos pasamos un cristal con el nylon de adentro y por el otro introducimos 3 cristales y cruzamos por el último, con el nylon de adentro pasamos 2 cristales y por el de afuera metemos 2 y cruzamos por el último, repetimos dos veces más. Luego con el nylon de adentro pasamos dos cristales y nos salimos por el primer cristal de este paso, insertamos un nuevo cristal y cruzamos, repasamos y rematamos.


image.png

Este crokis te puede servir de orientación ya que es muy sencillo de entender , esta imagen fue captura de una revista de manualidades que uso para mis diseños , Si te concentras y no saltas ningún paso tendrás tu diseño deseado .


image.png

Paso 04
Una vez terminada la bola de fuego, es es decir, la forma de la bola, cortas 10 cm de nailon 0.25 y lo introduces por uno de los checos, y por los dos lados izquierdo y derecho introduces 10 mostacillas, luego cierras colocando la perla dorada seguido de un aro dorado y la base de llavero, ahora ya puedes disfrutar tu diseño.


Okey... Aqui les dejó algunos proyectos de té talento que nació cuando era una niña fue un gusto haber participado en esta cuarta semana de la iniciativa de estímulo de neta interesante plataforma steemit.


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A y mi redmi Note 11, otras imágenes fueron proyectos realizados en esta plataforma para evidenciar el talento.

Ojalá pudiera tener la oportunidad de hacer un proyecto de una comunidad exclusivamente para manualidades eso sería genial y creo que puedo hacerlo con un buen equipo de trabajo.


Cómo me gustaría ver participar a mi amiga @yurimsr, #menfita y @yahnel les dejo el Enlace

Sort:  

Usted con su manualidades ha demostrado que es una persona con mucha paciencia y ese talento no lo tiene cualquiera.

Sus creaciones han sido muy bonitas.
Suerte en el concurso.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Fíjate que si amiga soy muy paciente cuando se trata de hacer mis diseños. Gracias por tu agradable visita

Lo hice con mucho cariño 🤗❤️

Muy buen talento amiga, sobre todo porque te conecta con tu nieta, un momento para compartir juntas

Si a ella le gusta bastante hacer manualidades conoce dónde está cada material je je je. Gracias por su agradable visita

 2 years ago 

Hola parcera @sharifanamin, que hermosos trabajos nos compartes.
Ese llavero esta muy elegante, sin duda tienes mucho talento en tus manos :)

Te invito a revisar esta regla:

En la publicación y demostración de talento se debe evidenciar que es el usuario, para esto debe mostrar en alguna parte del video, imagen o publicación un cartel manuscrito con su usuario y la tag #originaltalent

Libre de plagioSI
Uso de botNO
#steemexcluisveSI
#originaltalentSI
Cartel manuscritoNO
Club#club5050

Okey ...ya hice la edición pertinente mil disculpas " habían normas y tenían que cumplirse "

Un talento maravilloso. Realizar manualidades. La verdad que tiene mucha creatividad. Dicen por ahí que hay talentos que se heredan, la nieta como que lo heredó. Mucho éxito.

Espero que la nieta siga las huellas porque se está manera aprende a cuidar el planeta .gracias por tu agradable visita

Hola amiga! Que maravilloso talento. Las tazas para las nenas me imagino quedaron muy pero muy contentas.

El llavero que nos mostraste es muy lindo, felicidades tu amiga recibió un regalo con mucho amor.

Felicidades!

Estuvieron jugando con esas tazas todo el día . Je je je. Gracias por tu agradable visita

¡Guau! qué talento debe decir querida, es increíble ver tu trabajo tan bueno. Estoy realmente impresionado por tu publicación y tu talento.

Gracias ..gracias cada proyecto lo hago con tanto cariño que eso es lo 1uw me da el toque de gracia. Tu visita es agradable .

Buenos días amiga @sharifanamim.
Me encantan las manualidades, como usted, también reciclo y de cualquier cosa hago algo
Saludos.🤗❤️
Suerte en este concurso

Excelente ... Seguro que a ti no te agarran desprevenida los cumpleaños jejeje

No amiga, se elabora rapidito el ponche, lo que tengo que tener es leche y azúcar sino hay leche condensada
Jejeje.
Gracias por visitar

Hola amiga @sharifanamin.
Me encantan las manualidades, soy fanática guardando cosas de desecho.

Gracias por compartir este talento y más.
Saludos🤗❤️

Ya somos dos entonces . Cuando reutilizamos ahorramos .. y el estrés se va.... Aunque para algunos hacer este tipo de trabajo es estresante . Gracias por tu visita .

ohh amiga que gran talento es este que desde muy pequeña tienes, me alegró el hecho de ver a tu nieta siguiendo tus pasos de aprender jeje siempre es bueno enseñar algo productiva y de provecho.

Por otro lado, el gran llavero con el que sorprendiste a tu amiga jaja le debió haber fascinado. Saludos y suerte en el concurso!!

Si vale... Yo siempre tengo material para dar en momentos como estos que se presentan y no tengo que ir al centro a comprar nada. Esa es una ventaja .gracias por tu agradable visita

Saludos amiga @sharifanamin

Doy fe de sus habilidades en el arte de las manualidades, son muy buenas las creaciones que compartes con nosotros a través de sus publicaciones. Espero que algún día puedas explotar éste talento y emprender un proyecto que le brinde grandes satisfacciones.

Buena publicación.

Oye tratándose de usted es un gran halago sería interesante crear una comunidad de puras manualidades se me ocurre que aria genial .he visto mucho ingenio en este arte. Gracias su visita y semillita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71