Steemit Engagement Challenge (week 2): Create your original story | Steemit/ "El Bosque que Nunca Olvidaré"

in Colombia-Original2 years ago (edited)

image.png

Cada vez que veo esta imagen no puedo dejar de recordarte, todavía escucho tu voz entre el viento y mis pensamientos me llevan de regreso a ese bosque que nunca olvidaré.

No sé cuántas personas se embriagaron con la belleza natural de ese bosque mágico , yo solo te Vi y desde ese momento mis entrañas lo sintieron, por primera vez en mi vida había sentido esas mariposas de las que tanto hablaban Marvelis y Luisana.

Quedé hipnotizada con tus ojos negros sumergidos en mis pequeños ojos azabache achinados como el vuelo de los pájaros en el horizonte , quedé muda cuando preguntaste ¿Esos bellos ojos azabache me acompañaran en este viaje ?, Si...dijo Luisana ella va con nosotros .

"Despierta amiga, interrumpió Marvelis , es nuestro profesor de paseo ¿Verdad que es bello? Shhh silencio allí viene ... Me moriría si tan solo recorriera conmigo este húmedo bosque.

Escuchaba solo los murmullos de Marvelis , y su dulce voz cuando tomó mis manos y dijo "acompáñame te mostraré el encanto de este bosque hermoso en un recorrido inimaginable "

Mis manos temblaban , cuando las tomo entre las suyas dijo "tienes las manos heladas como el hielo" y yo sin poder emitir un sonido describí cada detalle de su rostro , era perfecto como si se tratase de un cuento de adas.

Luisana observaba desde la distancia y hacía señas con las manos como diciéndome "habla mujer, di algo" pero yo no podía, todavía el me sostenía con sus cálidas manos mostrándome la belleza del bosque, creo que me e enamore por primera vez en el mismo instante que lo ví.

Luego del recorrido cada uno de los presentes busco su rumbo por el resto del bosque, Marvelis y Luisana reían gustosamente con un grupo de amigos y yo en medio de mi embriagado amor me senté frente al riachuelo para tomar un sorbo de agua y despertar de este sueño .

Pero el llegó ... Y de manera inesperada se sentó a mi lado frente al riachuelo y me dijo "este es un hermoso bosque, de niño venía a escuchar el sonido del agua y me quedaba por un largo rato"

Ese día grave cada palabra , cada gesto y cada sonido que salía de su voz , entendí que era mi momento de soñar y me deje llevar por su tierna mirada .

Cuando concluyó el viaje, el pregunto por los ojos azabache achinados que le habían acompañado en el recorrido , dijo: ¿Mi linda compañera dónde está?" Marvelis y Luisana sonrieron maliciosamente mientras yo me acercaba lentamente hacia el.

En ese momento , saco una imagen de su carpeta y dijo "jamás olvidarás este día porque el bosque es como un imán que te atrae sigilosamente, se inclino y beso mi frente y coloco en mis manos está imagen que todavía al verla me hace recordarlo.

Desde ese día sentí el amor por primera vez, he intentado buscar su mirada en cada bosque que visitó, en cada viento que escucho y en cada riachuelo que observo, tenía razón, era mágico... Eran tan mágico que quedó en mis pensamientos para siempre. Jamás supe de él, cuando quiero recordar este inolvidable amor de primavera solo tengo que mirar esta imagen y recordar su mano cálida sosteniendo la mía en su tierna mirada.

Sort:  

Guao una historia que al principio pensé que tú desaparecias con el en el bosque, pero se fue solo, un amor que se recuerda con muchos suspiros, y de haber perdido la oportunidad de tenerlo junto a ti.

Saludos amiga bella historia, suerte

Si amiga un amor que quedó en mis pensamientos para siempre. Esa es la idea que el final sea inesperado. Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, a la chica solo le quedó el recuerdo de ese hombre que pudo ser el amor de su vida y que la dejo enamorada con tan solo verlo.

club5050✅

Saludos

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Si un gran amor con triste y dulce final

Surgió el primer amor inocente en la joven estudiante, un amor fugaz que dejó una huella imborrable. Creaste una bella historia amiga. Felicitaciones.

Te deseo éxito en el concurso. 1_20210401_152726_0000.png

Eres muy observador y detallista es exactamente la trama de la historia excelente felicitaciones

Gracias amiga por deleitarnos la imaginación con tu historia. 1_20210401_152726_0000.png


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Así como tu no olvidarás este bosque, yo tampoco olvidare tu historia llena de romanticismo, poesía y sentimiento estimada amiga. Una excelente entrada. Saludos y éxitos!!

Que linda gracias un amor que puedo haber Sido pero tristemente nunca fue.
Bendiciones

Felicitaciones @sharifanamin El primer amor que difícilmente se olvida, que hermosa manera de recrearlo. Éxitos en el concurso.

Gracias valoro tu comentario muchas bendiciones

Bella historia de mágico amor, me deleite con cada párrafo, siempre esperando el desenlace, pero todo quedo en un bello recuerdo y una eterna búsqueda para encontrar lo que antes había visto.

Es como un amor platónico, ese que en nuestra juventud suele aparecer unas cuantas veces o a veces solo una ves, ese amor imposible, pero que es maravilloso sentirlo.

Te felicito amiga por tu historia, muy original y romántica, te deseo suerte.

Hola corazón 💕,me encantó tu historia, el verdadero amor nunca se olvida

Tremenda historia, demasiado genial, soñar en medio de la naturaleza es lo más hermoso que hay, lindo post te felicito.

Gracias por tu opinión es motivadora amiga .

Strong emotional story of love at first sight. I felt the story myself. Those trips are one of those unforgettable moments that you wish would never end. Thanks for sharing. The story was captivating

Que bueno saber que te gustó mi historia muchas veces leemos historias y calculamos el final sin embargo, cuando ese final es Inesperado nos sorprende

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45