Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA - 🎉100 steem a repartir !!!/ Por: @sharifanamin

in Colombia-Original3 years ago (edited)

IMG_20211103_224535.png
Dibujo elaborado con lápiz grafito a mano alzada y editada en el programa Artemisa


Hello ... Hello mis queridos parceros. Muy original y creativo participar en este concurso organizado por @colombiaoriginal que está buenísimo ya que se trata de caricaturas que me impresionaron del pasado.

ESta imagen de Candy la dibuje porque es una de las caricaturas que más me llamo la atención de niña adolescente, TodOS los episodios son conmovedores pero entre los primero me encantó uno que me engancho

Todos sabemos que Candy fue encontrada en la nieve abandonada y ese mismo día encontraron. A otra niña anny las llevaron al mismo orfanatorio y se hicieron grandes amigas.

En medio de esa amistad hicieron un pacto no separarse nunca pero una familia quiso adoptar a Candy y ella se negó por no separarse de su amiga.

Lo que realmente me conmovió en ese capítulo fue que como Candy se negó a la adopción hicieron la petición por Anny y ella muy a pesar de lo que hizo Candy si quiso irse por el deseo de tener unos padres.

Fue para Candy una tristeza muy grande y una traición a la gran amistad que había entre ellas sin embargo , ella nunca dejo de amar a su amiga Anny.

Este episodio hizo que no perdiera los capítulos siguientes , los más emocionantes aquellos dónde vivió las experiencias con Terry el amor de su vida.

IMG_20211103_222556.jpg
Imagen elaborada con la técnica a mano alzada usando lápiz de grafito

De quién se enamoró mágicamente aunque era brusco con ella,pero Terry no pudo evitar ser conquistado por la ternura de Candy.

Toda esta serie de caricatura Candy fueron hermosas, e inolvidables definitivamente, un mensaje ético moral relacionado con la amistad y el amor .


"En Dios haremos Proezas"

image.png
Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, vaya excelente entrada, nunca he visto esa comiquita jejeje pero sé que era lo mejor en aquellos tiempos jejeje... Que tengas suerte en el concurso. Saludos!!

cuando la veas te vas a quedar enganchada es muy linda.

Oye amiga tendría que verla porque me pareció excelente la caricatura con la descripción que le haz dado..! Saludos

anímate a verla es una serie muy bella y conmovedora

Así es voy a verla para distraerme amiga gracias por la recomendación.

a mi también me encantaba candy candy mi caricatura de la infancia favorita, que de tiempos. Suerte en el concurso amiga, saludos

se nos cayo la cédula je je je pero si es una serie que vale la pena ver en momentos libres

Hola amiga. Me gustó recordar a través de ti a candy, muy buena caricatura...

bueno cuando vi el concurso lo primero que recordé fue esta bella serie candy candy me se hasta la canción completa je je ej

Te quedó bello el dibujo de candy candy nunca te la perdias me gusta tu publicación y mucha suerte en el concurso

si es cierto, esta serie me encantaba. lastima que ahora no pasan series como estas que llevan secuencia con mensaje muy educativos

 3 years ago 

Hola amiga, felicidades por tu post a mi también me encantaba ver candy candy. suerte en el concurso.

Gracias fue una serie que cautivo el corazón de todas las edades en su tiempo . Gracias por comentar

 3 years ago 

Correcto amiga así fué.😁

Hola amiga excelente participación están geniales tus dibujos, personalmente estaba muy pequeña cuando Candy Candy era un boom!! Jejeje sin embargo todos hablan maravillas de esa serie animada.

Saludos y bendiciones, mucha suerte en el concurso..

Es cierto fue un booom por mucho tiempo a todos en la casa le gustaba niños y hasta a mamá je je je gracia por comentar

 3 years ago 

En lo que ví el concurso pensé en Candy Candy y quién la vió y diga que no lloró o se le aguaron los ojos por lo menos una vez, no le creo.

Así es yo llore varias veces pero nadie me echaba broma porque todos llorabamos je je je imagínate 6 hermanos viendo la serie en un televisor pequeñito

 3 years ago 

Hoja parecerá realmente nhnca me vi esa caricatura pero tj la describistes muy bien por lo menos conozco un poquito la historia... Gracias por compartir

Si Candy Candy es una historia para todas las edades .gracias por tu comentario

 3 years ago 

Te quedó muy bien tu dibujo. La recuerdo de cuando estaban pequeños mis hijos pero nunca le puse atención a algún capítulo, ya me habían agarrado las obligaciones adultas, pero ese capítulo que describes debe haber sido muy triste. Saludos cordiales.

A mí me fascinaba verla este concurso me trajo a la memoria bellos días de la niñez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66868.29
ETH 3520.34
USDT 1.00
SBD 2.63