Nueva Dinámica: El disfrutar también se premia 🎈Disfrutando de un rico pollo rostizado con la familis

in Colombia-Originallast year (edited)

F63424DF-CA23-4E6B-81EC-3C55C66A9241.jpeg

Disfrutando en familia /Imagen captada con mi phone 11 pro Max editada en canva


Disfrutando en Familia


Hola …hola qué tal queridos amigos de @colombia Original me gusta estás iniciativa organizada por esta gran comunidad que nos invita a disfrutar para ganar jejeje … muy interesante y muy original así iniciare mencionando que este domingo ha sido un día espectacular, estábamos en la iglesia como todos los domingos y la nieta se acercó a mi esposo (su abuelo) y en medio de la disertación de la palabra de Dios le dice al oído: “abuelito quiero comer pollo rostizado , me invitas” ¿que les parece? Si esto no es chantaje emocional pues ¿que será? Jejeje.

Mi esposo en ese mismo momento se acerca a mi y me v dice al oído lo que le dijo la nieta, nos sonreímos el le respondió “okey muñequita cómo decirte que no con esa carita? Jejeje así que una vez que salimos de la iglesia buscamos un lugar de pollo rostizado, dinos unas cuantas vueltas y llegamos al lugar, que por cierto por la situación de nuestro país estaba tan solo que teníamos varios meseros para nosotros.

ToriGallo, ese fue el lugar donde decidimos compartir juntos un pollito rostizado con las nietas y toda la familia, se puede decir que es un lugar tranquilo y acogedor muy familiar con una gran atención pues salir con niños a comer de todo puede pasar, así que los mesoneros siempre están preparados jejeje.

El menú que seleccionamos fue un combo de 1 pollo rostizado, 1 pollo asado, una dos pizzas, 2 refrescos, 8 hallaquitas, una ración de yuca y una ensalada que pedimos aparte del combo .


257E2279-02A1-488E-B013-C495A8672D0B.jpeg


La pizza no solo se veía provocativa sino que además estaba deliciosa, la verdad no esperaba en el combo estas pizzas.


4B87CD5E-3DA5-4991-AF9F-BFEA14AA2316.jpeg


Aquí está una de las nietas disfrutando de su refresco de manzanita el mismo sabor que le gusta al abuelo.

1758D6D0-7FE0-49B9-B357-3115DA201064.jpeg

Aquí vemos a la nuera con el bebé más pequeño que creo que es mejor vestirlo que alimentarlo porque come todo lo que le pongan en el camino …Dioooos como come jejeje.


020E9B15-7BE8-40DE-986C-F9DB6ADC396B.jpeg


Ahora hablemos de precios que es lo más difícil para el venezolano cuando se trata de disfrutar un poco con la familia, gracias a Dios lo que gastamos con los seres que amamos no es un gasto , es una inversión y es grato hacerlo. En este sentido, el combo y la ensalada constó 51 $ con el impuesto al dólar 53 dólares, lo que equivale a 1215,92 bolívares al cambio en steem serían 217,41 steem. Por tal razón, lo disfrutamos en grande.

Este lugar me gusta sin importar el precio porque primero se trata de compartir con la familia, segundo porque es un lugar familiar es decir, no hay consumo de licor ni escándalos con música escandalosa.

¿Lo divertido? Aunque parezca mentira lo esperado es que los niños hicieran desastre, pero no fue así, estaban sirviendo y en un movimiento se me cayó el refresco en la meza y el mesonero salió corriendo a limpiarlo, todos ríen, peroooo jejeje segundos después, también se le cae el refresco a mi nuera toda una locura con el mesonero y la Sra que limpia y por supuesto los hombres muertos de risa, por cierto mi esposo le dice al mesonero ¿si lo hubiera derramado las niñitas que pasaría ? Un chiste malo . Jejeje.

Seguro volvería a ese lugar porque me encanto , pero con la cara de vergüenza si me llega a atender el mismo mesonero que dudo se ofrezca si nos vuelve a ver jajaja.

Todas las imágenes fueron captadas con mi phone 11 pro Max

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ponpase

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Loading...

Sweet family member. I love baby's smile so much. Enjoyed the delicious meal. Thank you,

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50