✅👉 Concurso: ¿Qué has aprendido o mejorado desde que te uniste a Steemit?✨ / ✅👉 Contest: What have you learned or improved since joining Steemit? /* Por: @sharifanamin

in Colombia-Original2 years ago

image.png
imágenes tomadas con mi Redmi 9A y otras fueron elaboradas en el programa Paint desde mi ordenador yeditadas en canva


Hola que tal gran comunidad @Colombia-Original, hoy me anime a participar de este concurso organizado por @josevas217 , administrador de esta comunidad prácticamente recién fundada pero que ya lleva una gran cantidad de usuarios haciendo vida en ella.

Les comento que esta pregunta del concurso tiene mucho significado para mi por el simple hecho de haber llegado a steemit ciega, sorda y muda... je je je, es decir, no sabia nada de nada, fue muy rudo aprender todo lo que concierne a la plataforma. les explicaré con cada ejemplo:


image (6).png
Imagen elaborada en el computador con el programa Paint

EL FORMATO MARKDOW

Lo primero que pensé cuando inicie hace 4 años fue... ¿Dioooos y ahora que hago?, ¿como escribo, donde comienzo?, ni idea de conocer nada de Mardown.. mis publicaciones eran horrible, yo leía las demas publicaciones y me preguntaba ¿cómo hacer que las publicaciones se vean tan bellas? sin embargo, seguía escribiendo... ya entiendo porque no me votaban je je je.

Luego me puse a leer todos las publicaciones que tenían que ver con eso, fueron largas horas de tutoriales, muchas noches que madrugaba leyendo, hasta que por fin comencé a mejorar, y con la ayuda de la comunidad donde inicie en ese entonces el señor Acosta Eladio me oriento, no solo ami , sino a un buen grupo que hacia vida en esa comunidad.


17_6_2021 11_34_28 a. m..png
Imagen tomada con mi Redmi 9A y editada con artemisa

LAS IMÁGENES

Esto si que me sacó canas ... que barbaridad. que si ponerlas a la derecha, a la izquierda, que dos juntas que tres juntas, que texto con imágenes... wuaoooo, una vez me acoste a las 3 de la mañana trabajando en las imágenes, fue toda una odisea, pero finalmente otro reto ganado, ya tengo control de las imágenes, así que las puedo editar, ponerlas grandes pequeñas, cámbialas de lugar en fin... lo básico es prueba superada.


image (7).png
Capture realizada con ImpPnt Pet Sis desde mi computador de mesa

SteemWorld

Este fue mi talón de aquiles, esto me llevó mucho tiempo aprenderlo. Trabajar con steemscan.com/account/sharifanamin, si que fue un reto para mi, definitivamente, yo pensé que me las habia comido todas, cuando me toco realizar los desafíos aprendí porque sí.... je je je, debido a que algunos retos estaban relacionados con el trabajo en mi SteemWorld.org.

Después de todo ese aprendizaje ahora gracias a Dios por lo menos aprendí lo básico y ahora puedo hacer mis transacciones sin ninguna novedad.


image (9).png
Imagen elaborada por mi con el programa Pait desde mi ordenador de mesa

CLUB5050

El famoso club5050, como olvidadlo, usaba la etiqueta inultilmente, no entiendo como curator no me envió mensaje del mal uso, quizás por las pocas visitas del innombrable. pero esto me llevo un buen tiempo comprendedlo, pero me aliviaba pensando que yo no era la única , muchos usuarios todavía no saben de que se trata el club5050.


COMPARTIR CONOCIMIENTOS

Con todos estos conocimientos adquiridos, hay algo que considero muy relevante, aprendí a compartir mis conocimientos con otros y ayudarlos a pasearse por toda la plataforma. me sentí comprometida a hacerlo debido a todos los inconvenientes que a mi se me presentaron.

AHORRAR

Siempre publiqué y publique y la ganancias inmediatamente las vendía para suplir mis necesidades básicas, todos conocen la situación venezolana. pero, aveces, gastaba en cosas triviales que podía esperar, no conocía nada de eso de encender y en que consistía y como puedo ayudar a otros creciendo.

Ahorrar para crecer dentro de la plataforma deberían enseñarlo dentro de los logros porque cuando iniciamos no tenemos ese conocimiento. ahora voy vía a ser delfín , posiblemente se tarde bastante, sin embargo... seguiré ahorrando equilibrando mis ganancias en stemit.


"En Dios haremos Proezas"

image.png
Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.


Sort:  

Hola amigo, definitivamente steemit ha sido una gran experiencia de aprendizaje para todos, que nos ha servido no solo para manejarnos dentro de la plataforma, sino para aplicar algunos puntos en nuestra vida diaria no virtual.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Saludos @sharifanamin, personalmente considero a Steemit como una universidad, y aquí se aprende muchas cosas, al igual que todo al inicio es un poco difícil, ya con el tiempo los planes van mejorando, y todo termina siendo mucho más sencillo, y lo más importante aprendiste a ahorra dinero, eso siempre es necesario, muy buena participación éxitos.

Gracias si un aprendizaje que me ha servido para superar otra experiencias y planificar otros proyectos

Hola @sharifanamin me siento identificada en algunas parte de tu historia porque siempre estaba a la expectiva como publicar, los formatos, reglas para realizar post entre otros y aún falta camino por andar pero saber de tu experiencia me hace aprender. Muchas gracias por compartir tus anécdotas.

Gracias por tu visita si vale fue un aprendizaje continuo para tratar de mejorar y como tú dices falta camino que andar

Gracias a ti por campartinos tus experiencias. Cada quien ha avanzado o superado etapas en este ecosistema han sido una motivación para seguir y ejemplo para los nuevos es muy bueno la retroalimentación nos ayuda a crecer.

 2 years ago 

Hola @sharifanamin
Gracias por participar en el concurso, lo que has planteado es una gran muestra de lo que todos hemos pasado en algún momento. Pero aquí estamos y seguimos, así que es bueno estar aquí y abrir la mente a más cosas nuevas.
Saludos.

image.png

seguiremos haciendo comunidad

Hola amiga @sharifanamina uff me identifico contigo en una sola parte el uso de las imágenes a la izquierda y derecha, yo aun no se como usar ese código jajaja pero espero un día no muy lejano aprenderlo.

Saludos :)

hay si.... eso me hizo perder casi todo un dia pero al fin ya aprendí porque lo explican en los post pero no dan los detalles eso lo aprendí sola. por eso ahora los uso.

Muy buena tu participación amiga 👏👏 has evolucionado dentro de la plataforma muy bien, creo que como muchos y me incluyo en ello, que hemos llegado a steemit sin saber nada ni tener experiencia de como manejar un blog, escribir y redactar historias o un post para publicar. Steemit nos permitido descubrir una serie de cosas que no sabíamos que podíamos hacer y de eso debemos estar orgullosos!! Suerte en el concurso 🤞

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95