Nuevo concurso "Un día especial con tú mascota el perro oso" by @sergioj

in Colombia-Original2 years ago

Saludos comunidad # Colombia-Original por permitir estos concursos y a @arnoldog25 por tan bella iniciativa en estos concursos donde uno puede expresar sus vivencias del día tras día gracias. Mi mascota se llama oso es un perro muy divertido e inteligente cuida la casa a el no gusta las personas extrañas es muy celosos conmigo y acostumbramos a los domingo jugar juntos, el corre detrás de mi yo le tiro algo me lo trae, el casi siempre me busca para que lo alimente, cuando su envase de agua esta vació el me lo trae en la boca para que le hace el agua, el es mi mejor amigo y compañero fiel.

IMG-20220209-WA0027.jpg

Ya aqui lo solte para jugar el estaba contento porque le quite la cadena porque mis padres lo acostumbran de tenerlo amarado y ellos no se molestan cuando yo juego con mi oso, porque saben que ademas de jugar con el, lo entreno para mantenerlo en forma y activo para cuando lleguen los amigos de las cosas ajenas para que ataque y muerda duro. bueno espero que les halla gustado mi mascota, oso el pero divertido y e inteligente. gracias

IMG-20220209-WA0026.jpg

fotos de mi teléfono smooth6.5

Te invito a conocer mi inicio!
EnlaceEnlace /hive-172186/@sergioj/achievement-1-mi-presentacion-en-steemit

Invito a mis amigos @azulceleste , @leicorp1 , @noree85 , @mami0306, @sironairam06 ...
para que participen en esta iniciativa
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola mi niño que divertido se te ve con tu mascota te deseo éxitos

gracias mi linda

Que buena publicación amigo.

Es bueno que lo entrenes y lo mantengas en forma, así envejecen más lento y lo mantendrás alerta para que vigile.

si muchas gracias por su apoyo

Hola... que perrito tan bello... Me fascinan los perros...

gracias por competir las mismas idea

 2 years ago 

Está muy lindo Oso, se ve que es muy activo contigo. Me imagino que eres buen entrenador y tiene mucho espacio para correr y jugar contigo.

Saludos

Así es, lo mantengo activo y entrenado. muchas gracias por su apoyo

Hola me encanta tu perro...

si es inteligente gracias

si es inteligente gracias

 2 years ago 

que feliz me siento gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65