Séptimo Concurso Colombia Original. Crea una historia original: Barriga Llena Corazón Contento. ❤️😊 By @scarlex

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola Yo soy Julián y ésta es la historia de cómo conocí al amor de mi vida.


Allí estaba ella, sentada al fondo del restaurante donde habíamos quedado en encontrarnos, pensé que era realmente más hermosa que en las fotos de la red social dónde la conocí, bueno... Sí se veía un poco diferente a como creí sería según sus retratos pero a fin de cuentas era preciosa, el café de sus ojos me cautivó al instante y su cabello largo y lasio conjugaba con esa hermosa sonrisa que tenía, así que me acerqué a saludarla pensando:



Tranquilo Julián, estos años de mala suerte en el amor van a acabarse (y es que con mi pinta de galán de telenovela... Mentiras, no llego ni a extra de película de terror ni con máscara puesta) pero yo confío en que hoy el milagro va a darse, pensaba... Caminé hasta el fondo tratando de demostrar seguridad repitiendome, relájate, no vayas a equivocarte al hablar Julián tranquilízate, cálmate por lo que más quieras, hasta que llegué frente a ella:



Julián: Hola hermosa, estás cómo Sofia mucho gusto Julián buenas tardes. (Tartamudeando)



Pensé que era un idiota de entrada, pero decidí que eso no me detendría y me senté en la mesa pidiendo permiso a la joven dama y entregando en su mano un ramo de flores que llevaba para ella... y ella sólo me miró con cara de sorprendida y algo extrañada pero con una leve sonrisa, así que le expresé:



Julián: Oye, has llegado muy temprano no quería que esperaras por mí ¿Tenías mucho rato esperándome? Realmente lo siento, traté de ser puntual.



Sofia: No, tranquilo... (Sonriendo tímidamente)



De inmediato ví que hablaba muy poco y pensé, ya no se me hará el milagro, responde sólo lo necesario no le gusto pero ni envuelto en un papel de regalo y con dedicatoria romántica incluida, debo hacer algo para rescatar lo que ni ha iniciado, es ahora o nunca.



Julián: Aquí en este restaurante cocinan comida casera deliciosa Sofia, vamos a pedir la especialidad de la casa, no se si te parece... Hacen un platillo delicioso de pollo a la Broaster con el contorno que desees ¿Te gustaría?



Solo me miró como pensativa... Y rápidamente le dije:



Julián: Verás que no vas a arrepentirte porque a barriga llena...



Sofia: Corazón contento ¿no? (Riendo a carcajadas pero muy sutilmente)



Cuando eso sucedió respiré profundamente, sentí emanar chispas de mi cabeza de la emoción, porque inmediatamente entre ella y yo surgió una conexión especial cuando al mirarme directo a los ojos y tomándome delicadamente la mano me dijo:



Sofia: Pidamos la especialidad de la casa Julian, claro que sí. Pero que sea con puré de papas, pan y un buen jugo de papelón con limón. ¿Te parece?



Me miró con la mirada más mágica que ví en la vida, su voz era tan dulce y yo no era de ilusionarme muy rápido realmente lo confieso, mentira... Ya para ese instante imaginaba cómo serían nuestros hijos y el nombre de la mascota que íbamos a adoptar al casarnos. Nos trajeron el delicioso almuerzo y comenzamos a conversar amenamente mientras comíamos y ella se soltaba cada vez más a medida que almorzabamos y el tiempo pasaba, me expresó que tenía 30 años a lo que confirmé que teníamos la misma edad y en realidad en medio de carcajadas fuimos dándonos cuenta de que teníamos muchas cosas en común.



IMG-20210724-WA0026.jpg
Foto de mi propiedad



Todo iba realmente de maravillas, hasta que escuché a una persona acercarse a nuestra mesa era un hombre de 1.80 metros de altura, de ojos claros, ese sí parecía un galán de telenovelas yo lo miré extrañado y me sorprendí al escuchar lo que tenía para decir:


Hola Lucia, alcancé a verte desde que entré al restaurante ¿Tenías mucho rato esperándome? ¿Quién es este tipo? ¿Ya almorzaste? (Con cara despectiva)



Sofia: Hola Alberto, realmente te esperé más de lo necesario. En efecto ya almorcé.



En ese momento me dí cuenta de todo, ella no era la persona que yo había invitado a almorzar y a quien había conocido en la red social y jamás yo tendría posibilidades al lado del sujeto de casi dos metros con voz de locutor radial, por lo que pensé ¿Por qué Julián? ¿Que has hecho para merecer esto? Que suerte para la desgracia, estoy destinado a la soledad aunque me esfuerce siempre el amor se me va como sal y agua entre mis dedos.



Lucia: ¿Que haces allí de pie Alberto? Está es nuestra tercera cita bueno era nuestra tercera cita y por tercera vez me dejaste esperando por dos horas y ni tan siquiera una llamada para avisar qué te ha pasado, te ruego te retires estoy almorzando con Julián.


Alberto: total, ni me gustabas Lucia tu haces juego con éste patético sujeto, no conmigo. (Mientras se retira del lugar)



En ese instante decidí levantarme a confrontar a aquel desagradable e irrespetuoso sujeto por lo poco gentil que había Sido con Sofia, bueno con Lucia, en fin con la bella dama que había estado conversando y almorzando conmigo, a lo que ella rápidamente me tomó del brazo y me expresó sonriendo tiernamente:



Lucia: Tranquilo Julián, siéntate no le des importancia... ¿Barriga llena corazón contento no?(Con voz muy dulce)



Julián: tienes razón, es verdad preciosa Lucia Barriga Llena Corazón contento.



Después de eso Lucia y yo jamás nos volvimos a separar tenemos 7 años casados y dos lindos hijos, Luisa y julio de 3 y 4 años respectivamente ah y por cierto, tal y como lo imaginé tenemos una mascota un perro llamado Maiky, somos una familia muy feliz y cada aniversario de bodas vamos al mismo restaurante donde nos conocimos y siempre recordamos que nos conocimos por una equivocación, la mejor equivocación de mi vida realmente y quiero confesarles que al final de la velada antes de retirarnos de aquel lugar cada que celebramos nuestro aniversario, siempre brindamos y nunca olvidamos expresar al unisono aquel popular refrán que nos unió para siempre "Barriga llena, Corazón contento."





Y de ésta manera hago mi debut en esta estupenda comunidad Colombia Original. 😊 Aquí presente @scarlex la seguidora #500 de este estupendo lugar de encuentro 🙋. Me encantó participar en ésta dinámica dónde se nos invita a crear una historia basada en un refrán y con una imagen para amenizar el relato, he aquí el resultado que he logrado con las pautas dadas, espero mi trabajo haya Sido de su agrado. Mil bendiciones... invito a participar en ésta dinámica a @joseph12 y @nazarett aquí les dejaré el link del Concurso


Todo el relato y la idea antes observada es total y completamente creada y redacta por mí, la imagen también me pertenece fue capturada con mi teléfono Blu Studio X9 HD por lo que éste post es contenido totalmente exclusivo para Steemit By @scarlex

Sort:  
 3 years ago 

Hola @scarlex, que historia tan genial, a veces esos galanes son medio patanes jejeje, menos mal que se quedo con Julián, después de 7 años creo q esa decisión esta mas que consolidada, excelente uso de ese refrán.

Éxito en el concurso, recuerda dejar tu link en la caja de comentarios.

Hola amiga @nahela gracias, muchas gracias... Me hace muy feliz que te pareciera genial mi historia. 😄❤️

Definitivamente muchos de esos galanes son unos patanes de primera categoría jejeje y en efecto después de 7 años y dos hijos esa relación por lo que se ve va excelente y pues finalmente se le acabó la mala suerte en el amor a Julián jeje.

Bendiciones y éxitos para tí 🙏😊

Que linda historia y Dios siempre pone la persona correcta @scarlex muy original tu post.

Hola amiga @annym gracias por tu comentario, así es Dios siempre pone a las personas correctas en nuestro camino, el sabio y misericordioso.

Gracias por tu apoyo ❤️😊

Que bella historia amiga @scarlex ese refrán quedo plasmado en sus vidas por ver sido el día que ne conocieron, muy creativo amiga y mucha suerte en el concurso, saludos cordiales y feliz día.

Así es amigo Quedó plasmado en sus corazones para siempre... ❤️

Y es que un refrán tan cierto, barriga llena corazón contento ¿Verdad?... Jejeje

Gracias por tu comentario y el apoyo que me brindas ❤️😊 éxitos también Para tí.

Igualmente querida amiga muchos éxitos.❤️

Bella historia de amor amiga @scarlex suerte en el concurso

Gracias muchas gracias por tu apoyo amiga @aleja15 😊❤️

Te quedo muy bonita la historia 💖 excelente post amiga 😊

Saludos

Hola amiga @jhoselyn muchísimas gracias por tu amable comentario y por leer mi historia.

Te envío muchísimas Bendiciones 👍🤗❤️

me encanto la historia amiga suerte en el concurso

Hola amiga @hernalis12 que linda muchas gracias por leer mi historia. 🙏 Que bueno que te gustara mi trabajo.

Bendiciones y éxitos para tí. 😊❤️

Exito en el concurso @scarlex me encantó tu historia, te felicito. Que gran talento tienes en la escritura...... posdata Esa imagen me dio hambre. ! 🤭🤭🤭

Gracias mi bella @nazarett sí definitivamente se ve delicioso el platillo jeje.

Gracias por tu apoyo y comentario un abrazo ❤️

Me encanto tu historia, suerte en el concurso!

Hola @mayberling muchísimas gracias que bueno que te gustó. Gracias por leerla

Que estés muy bien 👍😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44