You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game, Tercera Temporada. /Una Vida Mejor con Steemit/ Miércoles 13/10/2021 / DÍA DE MI CUMPLEAÑOS🥳🎂🎂🥳 Feliz y Agradecida y con Fe, de que Todo estará bien 🙏🙏💕💕

in Colombia-Original3 years ago

Feliz cumpleaños amiga @decuartae que Dios te colme de infinitas bendiciones... 🎉🎊🎈🎂

Yo creo mucho en los signos zodiacales ¿Sabes? y eres libra 😃 el signo de mi mamá con razón me caes tan bien hasta sin conocerte personalmente jejeje ustedes son justos nobles y con un gran corazón que transmite compañerismo alegría y paz....

Te envío un enorme abrazo y todas las mejores vibras del mundo.

Muchos éxitos ❤️

Sort:  

Mi querida @scarlex 🥰🥰 muchísimas Gracias por tus palabras y sobre todo por el cariño que sabes que es recíproco. Recibo tus bendiciones con mucho cariño.

Un abrazo para Ti.

P. D: Sólo espero me avises que vienes a Maracay para esperarte en el terminal 😁😁💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61703.75
ETH 2432.41
USDT 1.00
SBD 2.63