"SEC Temporada 8 Semana 4: El postre de mis sueños"

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Saludos mi apreciados amigos, para mi es un gran placer de participar en este desafío de la comunidad @colombiaoriginal, con el tema "El postre de mis sueños"

El postre puede ser dulce o salado ya sea galletas, tortas, helados etc., es uno de los placeres que se disfruta a la hora de merendar ya sea solo o acompañado

el postre de mis sueño (1).png

Diseño realizado en Canva por @saybel Ciudad Bolívar

🔸¿Cuál es el postre de tus sueños? ¿Porque?

Me encantan todos los que se refiere a postre, soy muy dulcera me gustan muchos la tortas tres leche, la marquesa, torta de piña, pero el que me quita el sueño es el quesillo es muy exquisito y dé fácil preparación .

🔸¿Qué debe tener un postre para que sea perfecto? Puedes contarnos sobre texturas, sabores, temperaturas o cualquier cosa que haga un postre perfecto.

El principal ingrediente es hacerlo con mucho amor ese es el secreto y tener sabor de hogar , me gustan los postre que sea cremoso. como el quesillo su textura es suave y cremoso su sabor es exquisito es inexplicable entres las mezclas de sabores, tiene que ser frio, para hacer quesillo no tiene ninguna complicación es de fácil preparación, mezclamos todos los ingredientes en la licuadora hasta que se incorporen bien todos los ingredientes.

🔸 Nos gustaría que dibujaras, prepararas, compraras o describieras el postre de tus sueños (cual opción quiera es válida) Si tuvieras que colocarle el nombre al postre de tus sueños, ¿Cuál sería?

Voy a compartir con ustedes la preparación del postres de mis sueños es una delicia y es de fácil preparación y con poco ingredientes "Quesillo" Ingredientes.

  • leche
  • Huevos
  • Leche Condesada
  • vainilla (al gusto)
  • Licor (al gusto)
  • Azúcar y agua para el caramelo

🍮 Realizo mi mise en place luego hago el caramelo en el molde donde voy a echar la mezcla del quesillo.

image.png


Realizando el caramelo por @saybel Ciudad Bolívar

🍮 Voy agregando los huevos en la licuadora le incorporo vainilla y dejo que se licue un rato, luego le agrego los demás ingredientes, se licua muy bien alrededor de 4-5 minutos..

Diseño sin título.png

Procedimiento del como realizar el quesillo por @saybel Ciudad Bolívar

🍮 Luego esta mezcla se vacía en el molde ya previamente acaramelado, una vez que tenemos la mezcla en el embacé lo metemos al horno tapado en baño María aproximadamente 1 hora y media a 2 horas.


Agregando la mezcla del quesillo y en el horno por @saybel Ciudad Bolívar

🍮 Y para saber si esta listo se le introducimos un palito y sale limpio ya esta listo. Y por últimos los desmoldamos y los metemos al refrigerador aproximadamente 3 horas o para el día siguiente.

image.png

Quesillo listo hecho por @saybel Ciudad Bolívar

De esta manera culmino mi participación en este concurso espero que haya sido de si agradó me despido con un fuerte abrazo🤗🤗 pero antes quiero invitar a @josefina50 @yibril84 @enni

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/steemit-engagement-challenge-season8-week4-el-postre-de-mis-suenos-or-the-dessert-of-my-dreams

Las imagen son de autoría exclusivamente para este concurso fueron tomada desde mi celular Redmi 9c

@saybel (23).png

Diseño realiza en Canva

Sort:  

Hola Saybel

La torta tres leches es lo mejor del mundo, pero el quesillo guao ese también nos roba el aliento.

Una preparación genial, que bendición que contarás con los ingredientes para preparar tu postre de sueño.

Amiga la etiqueta que tienes como country no va porque eso significa País.

Bendiciones.

Hola amiga, el quesillo es una delicia gracias a Dios contaba con los ingredientes y pude mostrar el procedimiento.

Gracias por la corrección ya lo quito, gracias por tu visita y tu apoyo.

Exitos y bendiciones. Un abrazo

 2 years ago 

Hola @saybel, que gusto que te hayas unido a nuestro reto.

Los postres que nombras son todos deliciosos, el quesillo en especial es el favorito de muchos en mi familia, es muy sabroso y es perfecto a cualquier hora.

Esta muy chévere tu receta, también lo preparo así, te aconsejo que hagas el caramelo en una ollita aparte así no dañas la tortera :)

Feliz noche.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:22/03/2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

Hola @nahela gracias por la verificación y la sugerencia lo tomaré en cuenta.

Exitos y bendiciones

Hi, @saybel,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por su apoyo

Saludos

Hola @saybel, se ve muy rico tu quesillo, me gustaría estar cerca para probar un poco de ese rico postre, éxito que sigan las bendiciones para seguir realizar estos ricos postre. Saludos

Hola @josefina50, si me quedo muy rico, seria un gran placer de poderlo de disgustar contigo hermana, feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79