Una tarada navidad / a stupid Christmas

in Colombia-Original6 months ago

Creada en Paint / Fuente

Buscando a cuál concurso unirme el día de hoy y definitivamente es en esta comunidad que dejaré mis letras, gracias a la iniciativa de esta propuesta promovida por @alanasteemit.

Es que no quiero perderme esta reunión de moderadores quienes, con su gran carisma y buen humor, nos motivan a participar en los diferentes concursos.

Imagen del concurso

Cuando @alanasteeemit sintió el peso sobre ella no podía parar de moverse, deseando que @chucho27 quien se había sentado se levantara y la dejara salir del encierro. @marpa no podía parar de reírse, por lo que contagió a @arnoldog25 y a @nahela, todo siguió en cadena, hasta que no pudieron más, el vacilón terminó cuando la música comenzó a sonar.

Al rato sale @alanasteeemit dispuesta a expresar su motivo, del porqué se había encerrado en una caja con mucho tirro. Su idea era sorprender a todo el grupo con una torta, hallacas y pan de jamón, para así comenzar la parranda, antes que sonara el último cañón.

Recuerdo en mi infancia que no es solo uno o dos, son doce cañonazos que van al son del reloj, que también son acompañados con las 12 uvas que esta vez @josevas217 va a controlar, aunque estén todos bebidos, una a una, él las va a contar.

Fuente

Ya todos más tranquilos, con todo organizado para el fiestón, comenzaron a llegar los invitados con una gran emoción, se llenó la mesa de regalos para el intercambio del amigo secreto, cada quien con sus expectativas esperando llevarse un buen premio.

Así transcurrieron las horas, entre el punto de selfis que @franyeligonzalez había habilitado y el tostón y manís que @arnoldog25 había preparado.

@nahela, @chucho27 y @marpa se encargaron de controlar las bebidas, porque estaban bien frías y las tomaban como agua bendita, y es por esa razón que tenían que mantener el control, así todos llegarían a la hora de la degustación.

Yo disfruté a distancia de todo lo vivido, y me reí de las ocurrencias de este gran equipo.

Invito a participar a @napito y a @soniap, aquí les dejo el Link

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you very much for the support @ctime, may it continue to grow and strengthen.

Success in your project.

 6 months ago 

Hola hola querida Sariana.

Si me reí con tus cosas, esa agua bendita hay que bebérsela, nada de andar dosificando jajajajajjaja, es mas tienes que incluirte para que comas y bebas también jejeje.
Que bueno que @alanasteemit tenía algo bueno en esa caja porque solo ella no nos cuadra, tiene que venir con comida o con bebida, gracias por participar, muchos éxitos.

Feliz martes, saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club100

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola @nahela, gracias por tu aprobación y valoración.

Me alegra te haya gustado, quise hacerlo mejor, pero no se me dio como lo había pensado.

Ya para la próxima me voy de farra con ustedes jajaja.

Saludos.

 6 months ago 

jajajajajajajajajajajajajajaajja las únicas que tomarán agua bendita son @marpa y @franyeligonzalez, los demás tomaremos agua ardiente jajajajajaja.

Menos mal mee entendiste el motivo de meterme en la caja pero el @chucho27 de pasado quiso casi que aplastarme y te creo lo de las risas porque en Colombia original si no te ríes pierdes.

Gracias por participar @sariana23

jajajaja ahora si me hiciste reír @alanasteemit, no lo quise colocar para que no me fueran a castigar jajaja.

El agua ardiente me encanta cuando estoy compartiendo y pasándola bien, imagino que con ustedes o me aplico o salgo.

Saludos y gracias por el comentario, me hiciste el día.

 6 months ago 

Jajajajaja estuvo muy bueno amiga, todo con su ritmo 🎶, con todos los moderadores juntos 🙋🙋‍♀️🙋🙋‍♀️. Bendiciones aniga.

Hola @carmari, gracias por pasar y dejar tu comentario.

Me reí mucho redactando la publicación, intenté hacerlo bien, seguro en la próxima lo hago mejor, jajajaj.

Saludos.

 6 months ago 

Estuvo muy divertido, yo también me rei mucho. Éxitos

Hola amiga @sariana23, jajaja mejor no te pudo quedar, en esa fiesta falte yo, me encanta las fiesta divertidas y las sorpresas. Jajajaja todo un bochimche.

Hola @napito, gracias por tus palabras.

No estuvo fácil, la próxima vez lo haré mejor jajaja, disfrute de imaginar ver al grumo de moderadores reunidos y compartiendo.

Saludos, un abrazo.

Hola amiga @sariana23, yo ando preparando el mio jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70979.31
ETH 3711.36
USDT 1.00
SBD 3.79