You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dinámica: Vacaciones vs. responsabilidad: ¿qué harías tú?

in Colombia-Original11 months ago

Hola mi querida amiga, gracias por la invitación.

Concuerdo 100% con ti escrito, primero debe estar la responsabilidad y luego el disfrute.

No entiendo cómo algunas personas prefieren disfrutar que cuidar a sus seres queridos así como a sus mascotas.

Pienso que son seres irresponsables, imagínate, dejar a un niño solo por irse de viaje o de fiesta, como bien lo expresas, esto seguirá pasando y es lamentablemente.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.080
BTC 58264.43
ETH 1536.77
USDT 1.00
SBD 0.42