You are viewing a single comment's thread from:
RE: Emociones que nublan la mente.
Hola @napito,e alegra mucho que hayas participado en el concurso. Es que definitivamente, la reacción cuando estamos molestas o llenas de ira, no medimos las consecuencias, a mi también se me hubieran volado los tapones con el señor y la torta, es una falta grave.
Y lo de sacar el revolver, peor aún, una persona que pierda el control de esa manera, no debe tener porte de arma, puede ocasionar una desgracia.
Saludos y éxitos.
Hola amiga @sariana23, si amiga ese señor me saco de mis casillas como decimos en criollo, nunca se me olvidará ese episodio tan mal que vive y lo del señor del revolver siempre nos acordamos de el, es que cuando se meten conmigo o veo algo injusto se me nubla la mente. jajaja