You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso que vuele tu imaginación con este gif

in Colombia-Originallast year (edited)

Es muy interesante la propuesta. Voy.

Aunque su madre le había dicho que no saliera porque ya era tarde, el corazón de este joven no le permitió hacerle caso a su bella madre y decidió desobedecerla e ir tras esa mujer que lo tenía enamorado.

Después de salir de su casa y despedirse de todos, el joven, muy contento y silbando, iba repitiendo en su mente las palabras correctas que le diría a su novia. Él estaba bien guapo y lleno de perfume, esperando sorprender y atraer más a su gran amor.

No atendió los consejos de su madre y continuo sin percatarse de lo tarde que era, solo le importaba en ese momento su sentir, cuando de pronto escucho gritos de auxilio. En ese momento se le olvidó el sentir, las palabras que iba repitiendo y hasta su novia.

El miedo que sintió no fue nada normal, llegó llorando a su casa pidiéndole perdón a su madre por haberla desobedecido, le dijo que había escuchado a la Sayona y que no volvería a desobedecerla.

Siempre es bueno escuchar los consejos de nuestros padres.

Ahora invito a @napito, @soniap y a @jazminru

Sort:  

Una buena historia amiga, me hizo acordar a mi hijo mayor cuando salia siempre le decía que tenía que pedir la bendición y el decía que no hacía falta hasta un dio lo asustaron y desde entonces hasta para ir al baño me la pide y por teléfono también jejeje.

Saludos.

jajaja, muy buen comentario @yamelis, yo soy algo así y con todos. Le pido la bendición a mi mamá y mis tíos(as) a cada momento que entro y salgo jajaja, hay veces que hasta me regañan, me dicen, deja ¡el fastidio!

Pero, es bueno, así estamos más resguardados.

Jajaja amiga hasta pareciera que me nombras a mi porque así le digo a mi hijo le gritó que ya deje de fastidiar jejeje.

Hola amiga, (risa) la sayona, no lo perdono.

Fuí desobediente porque nunca lograba un permiso y me escapaba 😬 gracias por tu invitación.

 last year 

Muchas gracias por tu participación.
Condemasiada frecuencia nos ocurren cosas por no hacer caso a los que mas saben, es la realidad.
SALUDOS.

Gracias a ti @josevas217, por la invitación. Me encantó, estaré más pendiente, ya que entendí, realizas este tipo de publicaciones con frecuencia.

Ajá que horror jaja así les pasa a muchos por no obedecer o no atender los consejos de las personas sabías. Se llevó su susto por desobediente

@marialexandra, de alguna manera llega el susto, más temprano que tarde y por diferentes circunstancias, hasta que aprendemos a tomar en cuenta los consejos de nuestros padres.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

 last year 

Interesante historia que muchas seguro nos reflejamos en ella, ya que cuando vivimos ese sentimiento sin querer llegamos a desobedecer a nuestra madre.

Es así @emmyp, pero a estas alturas sabemos que nuestros mayores por lo general tienen razón, gracias a su experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44