You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso : Te quiero... | 20 steem + Booming a repartir | 3ra edición

in Colombia-Originallast year (edited)

¡Hola @nahela! Por acá mi participación gracias a @mavila.

Te quiero mi Winnie the Pooh, porque duermo a tu lado,
no eres como muchos, que me abandonan sin pensarlo.
Te quiero por ser fiel y mantenerte por tantos años,
aunque me digan muchas cosas, por mí, eres apreciado.

No sabes cuanto te quiero, aunque ya lo he demostrado,
a pesar de que no me escuchas y tampoco me has tocado.
Dicen que es de niñas andar con un peluche al lado,
cosa que a mí no me importa, porque soy fiel, te lo has ganado.

No piensen mal los que pasen, a leer por estos lados,
este hermoso peluche me lo dio mi madre hace años.
Es algo que guardo, como un tesoro aún más caro,
porque cuando yo estuve enferma él llegó, para no soltarlo.

IMG_20230425_132914_476.jpg

Ahora invito a participar a @vickaboleyn y a @jazminru

Sort:  

Muchas mieles para ti, que miras a tu peluche como una fiel compañía, en noches de agonía, lo mismo que en las alegrías. Te deseo mucha suerte. Me encantó leerte. Saludos.

Qué hermosas palabras @solperez, muchas gracias.

 last year 

Que tierno te quiero, es que tiene un significado muy especial sin dudas, ha sido tu compañero fiel :)

Gracias por participar.

Gracias por permitirme estar, en esta hermosa comunidad.

Ya lo hice, me invité sola 🙉

Si, ya te encontré.

Me encantó tu dedicatoria a tu peluche, no hay edad para nuestros o jetos tan preciados como si fueran gente. Me recordaste la almohadita que hasta hace poco abrazaba todas las noches.

Gracias @blessedlife, ese fue un regalo de mi madre una vez que estuve hospitalizada, ella me lo dio para que no me sintiera sola, así son las madres.

Hasta el día de hoy me acompaña.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61135.20
ETH 2928.15
USDT 1.00
SBD 3.66