Cúal es el mejor regalo que puedes recibir?

in Colombia-Originallast year (edited)

Me uno a la propuesta por parte de @alanasteemit, por medio de la cual nos invita a participar en este concurso que me parece muy atractivo, desde la hermosa Comunidad Colombia-Original.

Seguro encontraré muchos deseos pendientes de los Parceros, esos que nos llenarían los ojos hasta de lágrimas al verlos hecho realidad.

Mi mejor Regalo


pexels-arturo-david-a-13396630(2).jpg

Editada en Paint Pexels

Todos deseamos no un regalo, sino muchos regalos de diferentes valores económicos, claro que sí, sin embargo, no solo existen los económicos, también están los emocionales que no cuestan dinero, pero son invaluables, esos que tan solo con algunas palabras que deseamos escuchar son pronunciadas, nos llenan de tal alegría que se transforma en algo indescriptible.

Pero por ahora les comentaré cuál puede ser mi mejor regalo, uno con el que he soñado siempre, y aunque tuve la oportunidad de hacerlo realidad, tomé malas decisiones y hasta el día de hoy, no he podido concretar. Aunque no es un carro ni una casa, es algo que, debido a sus altos costos, se necesita de un buen capital.

Mucubají Pixabay

Me encantaría darme o que me den (lo que es poco probable, un viaje a la hermosa ciudad de Mérida en Venezuela, sé que la gran mayoría la conoce, incluso viven o han vivido en ella, sin embargo, en mis años solo he podido alimentar el deseo de viajar, dedicarle mucho tiempo y saciar ese deseo reprimido de conocerla.

Me han comentado de diferentes lugares en Mérida que me encantaría conocer, tanto paisajes naturales como museos, entre ellos están:

Pico el Águila
Laguna de Mucubají
La Venezuela de Antier
Parque Nacional Sierra Nevada
Páramo la Culata
Museo-Antigüedades La Loca Luz Caraballo
Pueblito Sueños del Abuelo

merida-g53499fcc4_640.jpg

Pixabay

Son algunos de los lugares que he leído, vistos en videos, fotografías y me han contado que, me entusiasma mucho, conocer. Creo que si Dios me da vida y oportunidad, será el mejor regalo en mi vida, porque si me ponen a escoger entre la oportunidad de conocerla y alguna propiedad, me quedo con el viaje sin pensarlo.

Creo que con esto concluyo lo que podría ser mi mejor regalo, un sueño hecho realidad.

Ahora invito a participar a @mavilan, @napito y a @soniap, aquí les dejo el Link

800.gif

Sort:  

Amiga, Dios le va a conceder ese regalo que tanto desea, usted se merece ese regalo y muchos más, las personas noble de corazón el señor los apremia.

Gracias por tus deseos @napito, espero sea más temprano que tarde y pueda disfrutar de ese maravilloso viaje que anhelo.

Todos merecemos una escapada para un lugar de ensueños, este es el mío.

Gracias por comentar.

Hola amiga nunca se sabe tal vez por allí te tengan una sorpresa y te den ese viaje de regalo saludos

Gracias @yri02, eso la verdad me encantaría, sería maravilloso poder disfrutar al menos una semana en Mérida, para así tener el tiempo necesario de conocer.

Ese sí que sería un gran regalo y el mejor para mí.

Hola amiga, Mérida es Bellísima!! Mi papá nació ahí y tuve la dicha de visitarla en varias oportunidades. Es mi ciudad favorita ❤️ Algunos de los lugares que mencionaste pude visitarlo, son muy bellos y emblemáticos.

Espero que pronto puedas visitarla y así cumplir tu sueño, te aseguro que quedarás enamorada totalmente de todo!

Te deseo el mayor de los éxitos, Dios te bendiga!!

Hola @alessgsl, la verdad que no he ido y ya me siento enamorada de Mérida, ahora con el entusiasmo que describes sus lugares, me motiva más a ahorrar y si es posible, irme sola.

Espero que tengas la oportunidad de volver y conocer más lugares.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for May 2023
Curated by - @heriadi

Muchas gracias nuevamente a @steemcurator09 y a @heriadi por su inmensa colaboración, en estas mis publicaciones.

Espero que, con el corto o largo plazo, pueda seguir mejorando.

Hola sariana23. Las esperanzas son las últimas que se pieden y estas nunca se deben perder, Uno de mis sueños es muy parecido al tuyo.
Pero el mío es a La bella isla de Margarita.
Suerte en tú participación. 👍

Hola @terelife, te acompaño a la bella Isla de Margarita, yo fui muy pequeña, creo tendría 7 años que me llevó mi madre, cosa que recuerdo vagamente.

Espero tener la oportunidad de volver, deseo se te haga realidad.

Saludos.

 last year 

Ese viaje a Mérida se te dará ¿Sabes porque?, porque lo deseas con el alma y el corazón y cuando es así todo llega, tarde o temprano pero llega, porque el universo confabulará para que eso se haga realidad, ya verás, gracias por concursar.

Tus palabras me llenan de emoción y optimismo, que así sea @alanasteemit, que tus palabras y el deseo positivo de mucho se haga realidad.

Cuando se me dé, tomaré fotografías de todo para compartir con ustedes.

Gracias por tu comentario.

 last year 

Hola Sariana.

Los regalos son expresiones hermosas de la vida y llegan para hacernos felices, me parece muy bonito que el regalo que deseas sea dentro de nuestro país, puedo decirte que Mérida es hermosa, sus alrededores, su naturaleza, su historia, es encantadora. Espero se haga realidad ese sueño de conocerla.

Bendiciones!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_9.gif

Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Muchas gracias por tus deseos @nahela, me encantaría tener esa oportunidad y disfrutarlo al máximo, aunque actualmente es difícil viajar por la situación económica, espero seguir ahorrando y gastarlo todo, en un viaje a Mérida.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65389.05
ETH 2952.31
USDT 1.00
SBD 3.72