Ensenando a mi sobrina 06/12/21

in Colombia-Original3 years ago

Buenos dias queridos amigos de steemit,que el senor todo poderoso les bendiga en grande,y que bendiga su casa su familia y todo sus seres queridos amen y amen.

Mi dia empieza de la siguiente manera hago mi aseo personal me bano y hago algo de desayuno para mis hijos.

Unas arepitas frita criollitas xq eso fue lo que Dios nos reparo para desayuno,y tenemos que darle gracias por el pan de cada dia.

20210923_074953.jpg

Mis hijos son lo mas hermoso que tengo y le doy gracias a Dios xq me ah ayudado a salir adelante sola con ellos.

20211130_104739.jpg

Ellos son mis tesoros mi pequena antonella y mi pequeno abraham,que ya casi va a cumplir anitos.

20211130_104702.jpg

Estoy esperando a mi sobrina que viene a eso de las nueve para darle clase de tarea dirigida y asi me gano algo ya que mi hermana me va a pagar no es mucho pero con algo me ayudo.

Mientras espero a mi sobrina observo a mis primos como ponen a pelear a unos gallos en el patio.

20211107_110849.jpg

Ya mi sobrina en casa y yo con ella dandole sus tareas dirigidas.

20211201_122821.jpg

Yo estuve estudiando esa carrera de docente pero por asuntos personales tuve que dejar de estudiar.

Mientras enseno a mi sobrina mi madre se prerara para hacer el almuerzo,algo muy sabroso que todos los venezolanos nos gusta.

20211126_093703.jpg

Pescado frito con tajadas y arepita.

20211126_100650.jpg

Gracias Dios por el alimento que nos provee dia a dia.

Que el senor los guarde queridos amigos amen y amen.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Parcera, gusto en saludarte. Los hijos son una bendición de Dios, hay que disfrutar cada momento con ellos y darles lo mejor que podamos. Que bueno que te puedas ayudar enseñando. Ese pescado me provocó se ve de lo mejor es pescado de rio.

Amiga, veo que eres nueva te quiero sugerir que hagas los logros por lo menos hasta el logro 4, eso enseña mucho a mejorar las publicaciones. Veo que te falta justificar los textos, colocar subtítulos de descripción a las fotos, eso lo puedes mejor y aprender. Hay algunos post de embellecer las publicaciones.

Saludos

Banner navideño Arnoldo (13).gif

Gracias amigo lo tomare en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52