En espera del gas 15/11/21

in Colombia-Original3 years ago

Buenos dias mis queridos amigos de steemit,gracias le doy a Dios por la vida que nos da cada manana y por la fuerzas q nos da para seguir adelante.

Mi dia empieza triste y mal xq primero,me hacen falta mis seres querido que ahora estan descansando con el senor en el cielo,pero es fuerte no poder verlos extrano tanto a mi padre.

Hice mi aseo personal y el de la casa me arregle para llevar las bombonas al punto donde las iban a recolectar para ser llenadas.

FB_IMG_16364047939082420.jpg

Ya en el punto hay muchas bombonas recogidas ya,y ya esta el primer camion.

20211112_155311.jpg

No puedo perder la oportunidad de llenar las bombonas ya que aqui en venezuela nos venden el gas cada seis meses,y otros no las venden bachaqueadas en 10$ donde muchos no tenemos para comprar solo el liquido nos los venden a ese precio.

20211112_165210.jpg

En venezuela muchos no tenemos con que comprar medicinas y alimentos xq no hay empleo y todo esta caro.

Pero Dios nunca nos deja solo.

Mis vecinas dandonoa cafe y sentadas para que no se nos pierdan.

La situacion en venezuela cada dia mas,va de mal en peor.

Llegue a casa y mi hermano habia llegado con esta bendicion.Que bueno es Dios que nos reparo para comer por algunos dias.

FB_IMG_16322675148355217.jpg

Amigos que Dios los cuide y los guarde cada dia y apreciemos y valoremos a nuestros seres queridos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tienes un gran error no usaste etiquetas.

Saludos

 3 years ago 

Debes editarlo o eliminarlo, recuerda también que debes colocar el 15% de apoyo a la comunidad. En tu verificación te dejaron unos link que debiste haber leído.

Saludos

 3 years ago 

Ciertamente, Dios siempre provee, abrazo por lo de tus seres queridos y abrazo por ese gran pescadote

BANNER ALANA.png

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52