El juego del diario - 22 de Septiembre del 2021 - trabajando en el censo de las mujeres embarazadas.

in Colombia-Original3 years ago

Buenos dias amigos de steemit tengan todos un bendecido dia y que el señor todo poderoso derrame bendiciones sobre cada uno de ustedes, agradecida de Dios por haberme dado un nuevo día a mi y a mi familia; y gradecerle xq en medio de tantas pruebas y entre tantas lagrimas le pido q me ayude a soportar todo porque su amor es incondicional para cada uno de nosotros.

IMG-20210921-WA0027.jpg

Mi dia empieza de la siguiente manera voy al baño a darme una ducha y mi aseo personal; luego me visto limpio la casa y preparo el desayuno antes q mis hijos se levante les hago su desayuno.

IMG-20210921-WA0028.jpg

Ya arreglada y lista para salir me fui a realizar una actividad en una comunidad, teníamos que hacer un censo de cuantas mujeres embarazadas hay en la comunidad, llegue al punto de control para empezar atender a los ciudadanos

IMG-20210921-WA0026.jpg

Despues de la actividad me retire a mi casa a preparar el almuerzo, mis hijos estaban dormidos ya que ellos se quedan con mi madre mientras yo salgo, me cambié de ropa y me lavé las manos. Empecé a preparar el almuerzo; realicé de almuerzo bagre con arroz y ensalada, era un poquito de ensalada porque no tenia para hacer bastante.

IMG-20210921-WA0025.jpg

Despues de almorzar y darle de comer a mis hijos limpie todo y me acoste a descansar. A eso de las tres y media me levante me bañé y me cepille; preparé para merendar unos tequenos no quedaron muy bonitos porque no se mucho, pero por algo se empieza.

IMG-20210921-WA0028.jpg

Ya a eso de las seis hice la cena porque como cosa rara se va la luz cada vez y es algo incomodo por el calor y mis hijos lloran mucho, de cena hice panquecas con una bebida llamada clik

IMG-20210921-WA0029.jpg

Y asi termina mi día, me di un baño y me acosté a dormir pero ante le di las gracias a Dios por todo el alimento que me provee cada día. Asi termina mi día

Hasta un nuevo post.

Sort:  

Hola saray te felicito por incluir a Dios en tus días al comenzar y terminar a veces le damos prioridad a otras cosas, que lo olvidamos.

A mi parecer te quedaron muy bien los tequeños sin duda tus hijos los disfrutaron.

Y siempre una merecida siesta por las tardes nos reconforta después del trabajo o cualquier actividad.

Muchas gracias,Dios nos ayuda a salir cada dia xq el es alfa,omega,principio y fin,cuando sentimos q todos nos dan la espalda el nunca no las da.

 3 years ago 

Hola @saray25
El calor atormenta a cualquiera,.es normal que los niños lloren, se desesperan. Vivo.en Bogotá, y aquí siempre hace frío, hace unos meses fui por tres días a una ciudad muy calurosa, y casi lloré también je je je
Mucho calor. Esos tequeños se ven bien, yo me los comería.

Si gracias quedaron jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52