Nuevo concurso: Una pancarta para Steemit// Mini pancarta aniversario de steemit por @santiago2 #clud5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Hola a todos y todas los amigos parceros de está maravillosa comunidad #colombiaoriginal hoy les vengo a mostrar mi participación en el concurso de nuestra amiga @nahela, mi pancarta de el aniversario de steemit

foto por @santiago2 marzo 2022 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

Materiales

  • Marcadores

  • Lápiz

  • Pega

  • Borrador

  • Tizas

  • 4 hijas blancas tamaño clara

Materiales

Paso 1

En una hoja de papel y comenzamos a dibujar un niño como que si estuviera volando.

Dibujado

Paso 2

Luego agarramos las otras tres hojas y las pegamos con pega esto para hacer un pancarta grande.

Pegamos hojas

Paso 3

Después de pegar las tres primeras hojas que estaban en blanco agarramos la hoja que tiene el dibujo y cubrimos el último espacio y la dejamos secar.

Ya está agarrando forma

Paso 4

Este paso remarcó el muñeco que esta volando con marcador negro.

Remarcando

Paso 5

Luego al muñeco le eché un poquito de color para así que se comenzará a ver un poquito bonito, y le comencé a hacer las tortas en la mano de niño que va volando.

Haciendo una rica torta jaja

Paso 6

Hice el logo de steemit de mi plataforma favorita y las letras mi tía me ayudó a hacerlas letras.

El logo

Paso 7

Comenzar a remarcar con un marcador las letras la torta el logo y terminar de hacer lo que faltaba al niño .

Terminando de remarcar

Paso 8

Y para terminar faltaba colorear entonces agarré tizas marcador y me puse a pintar

Pintando

Resultado final

Resultado final

Logro 1

logro 2

logro 3

Logro 4

Les invito a participar mis amigos @betsyb22 @sebastian2

todas las fotos fueron tomadas desde mi tlf Alcatel B1

Gracias por el apoyo y la visita parceros

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @santiago2, me gusta mucho la manera en que explicaste el paso a paso, con fotografías y una descripción muy precisa de todo. Te felicito porque tu pancarta quedó muy bonita, con un pequeño super héroe que eres tú, con tu gran capa, llegando a celebrar los 6 años de Steemit con una deliciosa torta, para compartir entre todos.

Te agradezco mucho por celebrar los 6 años de Steemit y por participar, también te quiero agradecer por apoyar el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal.

Club5050 Verificado ✅ (2/04/2022)


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJyF1AMgpKPyvP8ukENjoq...HdhXp9JK946SqszzLERe1tN9eobdtnmbmyuHe53zvX2rPeFGtYv7a638sFgU4WXgbfZXpwiYeiMAHbmV16P7Ka2PxF5JuD1DygrXH1QU9DPjQEcdthiCYaavEh.gif

Hola amiga gracias

Hijo Dios bendiga tus manos gracias por la invitación 🙏🙏 lo pensaré

De nada mamá

Que bonito dibujas amiguito. Felicitaciones y suerte en el concurso 🤞
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola @santiago2, te quedó muy bonita tu pancarta, el paso a paso estuvo detallado y el superhéroe que se parece a ti esta genial :)

Gracias por participar :)

𝓗𝓸𝓵𝓪 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓪 𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80