The diary game / 26-07-2024 Mirando para aprender de mi amigo Manuel

in Colombia-Originalyesterday

Hola amigos de @colombiaoriginal estoy contento por contarles mi día viernes que me pare tarde jaja, cuando me levanté hice mi aseo y desayune ayude a mi mama con las bolsas a ordenar porque venía de comprar la comida tambien ayude a mi amigo Manuel que estaba arreglando unas cosas a mi abuelo me gusta mirar para aprender.


IMG_20240726_134723_680@1105004776.jpg Con mi amigo Manuel. (Barquisimeto-venezuela)

Hablé con mi papá que estaba buscando trabajo todos los días sale a ver ojalá y encuentre porque lo veo triste cuando hablo con el y me hace sentir mal porque yo quiero que mi papá esté bien, luego almorcé y cuando termine de comer me puse hablar con mi amigo Manuel le enseñe tik tok y se rió mucho de los videos que hace rafa locura puras bromas a la gente.


IMG_20240726_224728_668@395641301.jpg Mi cena. (Barquisimeto-venezuela)

Le preste para llamar a su hermana pero sonaba como si le fueran cortado la línea, después me bañe y me acosté a ver películas con mis hermanos, íbamos a ir a una fiesta bueno yo iba acompañarlos porque era fiesta de niños pequeños pero empezó a llover y mi mamá dijo que ya no íbamos así que mejor seguimos viendo la televisión ya estaba haciendo frío y a mi hermanito le pone mal el frío.


IMG_20240726_205743_234@1821211782.jpg Con mi hermano. (Barquisimeto-venezuela)

Me puso contento que Aarón hablo con la abuela que es la mamá de su papá el se puso muy feliz por eso, me puse a jugar un rato conectado en la tarde con mi primo franco y hable con mi amigo Daniel que me está diciendo para salir al cine está semana mi mamá me dió permiso porque si vamos va su hermana mayor acompañarnos.

En la noche cene me puse a hacer una participación de un concurso siempre estoy buscando los que me gusten los temas y encontré uno que es de aprender a decir que no y me gustó porque tenemos que aveces decir no porque hay personas que nos puedes pedir favores que no son buenos, luego que termine de hacer el concurso di votos y me puse a ver tele y después me dormí.

Lumii_20240617_213006154.jpg

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71