The diary game / 25-06-2024 Celebramos en cumple de mi tía y por fin me corté el pelo

in Colombia-Original25 days ago


IMG_20240625_212630_820@-1823174932.jpg Con mi tia favorita. (Barquisimeto-venezuela)

Lumii_20240617_213006154.jpg

Hola amigos de @colombiaoriginal estoy contento por contarles mi día, me desperté tarde y cuando me pare fue haciendo mi aseo y comiendo jaja comer es lo máximo, luego agarre mi teléfono para escribirle a mi papá y al chamo que me iba a cortar el pelo porque no quería gastar pasaje, me dijo que fuera después de almuerzo.


IMG_20240625_151659_683@593946356.jpg Al fin me corté el pelo jejeje. (Barquisimeto-venezuela)

En la mañana fui un rato para que mi tía a felicitarla porque estaba de cumpleaños y le lleve al bebé porque mi mamá estaba ocupada pero maxi estaba muy tremendo y la vaquita se puso brava porque el la estaba molestando, cuando llegue a la casa comí y me bañé para irme a la barbería.


IMG_20240625_180642_511@-1541307306.jpg Mi tío decorando la torta. (Barquisimeto-venezuela)

Me fui a la esquina a esperar carro pero agarre el que no era,, di mucha vuelta pero llegué y espero un momento que terminará para que me afeitaran a mi, tenía mucho pelo tenía tiempo sin afeitarme, después que salí espere carro y nada que pasaba me toco caminar porque cuando iba llegando fue que paso uno, llegue bañándome y comiendo.


IMG_20240625_202807_350@-63109841.jpg Perro caliente. (Barquisimeto-venezuela)

Me puse a hablar con Manuel un rato me ayudó a meter unos sacos que tempranos sacamos porque el aseo no pasó y me fui con mi mamá para que mi tía, ayude a mi tío con los corotos y barri porque todo fue así rápido nadie se puso de acuerdo con tiempo porque pensaban hacer la fiesta era el sábado pero mi padrino llegó con todo para los perros y compro para la torta.


IMG_20240625_211003_399@-232175030.jpg Mi tía feliz con sus hijos. (Barquisimeto-venezuela)

La torta quedó muy sabrosa y bonita mi tío es súper bueno para eso yo quiero aprender porque eso sería súper tener un negocio porque la gente cumple años y compran tortas jeje, ayude ahi y después llegaron comimos perros y tomamos refresco, mi amigo Joaquín fue y nos pusimos a jugar, cantamos cumpleaños mi tia estaba muy contenta, la torta estaba súper sabrosa y la pase bien, cuando volvimos a casa me acoste a dormir estaba full.


IMG_20240625_213226_569@895751792.jpg Con mi amigo Joaquín. (Barquisimeto-venezuela)

Lumii_20240617_213006154.jpg

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

 24 days ago 

Gracias por apoyarme en mi post🤗 le deseo todo lo mejor.

¡Holaaa Santi!🤗

Nuestras tías son una segunda madre que nos abrazan con mucho amor y, por lo que he leído sobre tu tía, he notado el gran cariño que le tienes así que, me alegra mucho que hayan compartido con ella el día de su cumpleaños... Estos eventos fortalecen los lazos familiares.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 21 days ago 

Hola amiga gracias por apoyarme tienes razón las tias nos demuestran mucho amor y la pasamos super en el cumple de la tía en familia 🤗💚

Hola Santi! Waoos la torta se ve genial, tu tío tiene mucho talento, sería bueno que te transmita todos sus conocimientos, tener un negocio en el futuro no estaría mal.

Tu tía se ve muy feliz junto con sus hijos, que Diosito la siga bendiciendo y regalandole gratos momentos en compañía de sus seres queridos.

Saludos.

 21 days ago 

Hola Sammy si es sabe hacer torta hasta en baño de maria el sabe mucho de cocina a mi me gustaría aprender porque hasta un negocio de torta podría tener, la pasamos super 🤗

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 21 days ago 

Gracias por apoyarme 🤗

 24 days ago 

Hola Santi, ohh confusión en la información pero que bien pudieron resolver y lo más impportante la tía fue muy feliz junto a sus seres queridos que era la idea. Me gusta cuando las personas se unen y logran lindas cosas en especial para unir a la familia.

Bendiciones para tu amada tía-abuela, un gran abrazo.

 21 days ago 

Hola amiga si se confundieron pero todo salió bien y mi tía se puso muy feliz con la torta y con la familia junta 🤗 gracias por apoyarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20